Opiniones sobre Philips GC4850

 

 

1.2 Philips GC485022

Ventaja principal:

Esta excelente plancha es a vapor, la cual es una de las tecnologías de planchado más eficientes y rápidas de la actualidad gracias a que utiliza la fuerza de alisado que ofrece el vapor de agua.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado de que la plancha puede resultar un poco ruidosa, sin embargo, esto no afecta en lo absoluto su excelente desempeño.

 

Veredicto: 9.8/10

Si no deseas volver a lucir una camisa arrugada en tu oficina debido a que no tuviste tiempo de plancharla la noche anterior, te recomendamos adquirir la mejor plancha de vapor con caldera para garantizarte que esto no vuelva a suceder. El planchado es rápido, sencillo y no te tomará prácticamente nada de tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Suela de la plancha

El beneficio más destacable de la mejor plancha de vapor es el tipo de suela que posee. La suela de plancha Steam Glide, es una suela especial con diseño patentado de Philips, que te garantiza al 100% una correcta distribución de la expulsión de vapor para evitar mojar la ropa en lugares específicos así como también, gracias a los materiales de su fabricación, la suela se desliza de manera excelente sin importar el tipo de tela que se esté planchando y lo mejor de todo, es que te otorga una facilidad de limpieza increíbles por lo que no tendrás que preocuparte demasiado al momento de requerir una limpieza, tan solo con un trapo seco serás capaz de limpiarla en su totalidad.

Este tipo de suela es lo que la destaca de su principal competidora, la plancha de vapor Bosch Tda5640, la cual es una excelente opción pero no cuenta con este tipo de suela especial que es capaz de garantizarte el planchado perfecto en tiempo récord.

1.1 Philips GC485022

Depósito de agua

Otro beneficio que debemos mencionar es la capacidad de almacenamiento de su depósito de agua, con sus 0,35 litros de capacidad, este depósito es capaz de almacenar el agua suficiente para producir el vapor necesario para una tanda de planchado personal, lo cual te permite ahorrar tiempo y no tener la necesidad de estar recargando de agua tu plancha a vapor a cada momento.

Gracias a este nivel de almacenamiento de agua, este modelo es la mejor plancha de vapor debido a que te permite utilizar vapor continuo de 50 g/min, lo cual resulta ser la cantidad ideal de vapor para eliminar las imperfecciones más marcadas de tus prendas y si te llegases a encontrar con una arruga demasiado difícil para el vapor continuo, esta plancha también te permite hacer uso de su modo súper vapor, el cual es capaz de expulsar hasta 180 g/min. No lo dudes más y adquiere una de las mejores planchas de vapor del mercado.

 

Cantidad y presión de vapor

Analizando un poco más la cantidad y presión de vapor de esta excelente plancha, podemos certificarte que, gracias a sus increíbles niveles de producción de vapor, las arrugas de tus prendas simplemente se desvanecerán con apenas unas pocas pasadas.

Esta plancha te otorga una producción y expulsión de vapor continuo de 50 gramos por minuto, para poder ofrecerte un planchado suave, gentil pero eficiente. Las arrugas que normalmente se forman en la ropa por doblado o colgado, podrás verlas desaparecer frente a tus ojos de una manera tan sencilla que no podrás creerlo. Gracias a estos niveles de producción de vapor, no hay arruga que se resista a sus efectos.

Si deseas alisar prendas constituidas por unos materiales un poco más resistentes como la tela de mezclilla o lona, siempre podrás utilizar su función de “súper vapor”el cual te otorgará unos increíbles 180 gramos de vapor por minuto para poder atacar satisfactoriamente esas indeseables arrugas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...