Opiniones sobre Rowenta Compact Steam IS1435D1

1-1-rowenta-compact-steam-is1435d1

Ventaja principal:

Este modelo de planchas de vapor verticales cuentan con una excelente rapidez en cuanto a su calentamiento, gracias a su potencia de 1250 vatios.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han expresado que la cantidad de vapor generada por el equipo de planchado es un poco deficiente, esto puntualizando en la eliminación de arrugas profundas.

 

Veredicto: 9.8/10

Plancha de vapor vertical con capacidad máxima en cuanto a la generación de vapor estipulada en 25 gramos por cada minuto de trabajo. Además, incorpora un set de 6 accesorios con la finalidad de lograr un mejor acabado en los distintos materiales textiles donde pueda llegar a ser utilizada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Ante la adquisición de un equipo de planchado a vapor es imprescindible conocer tanto su nivel de potencia como la cantidad de vapor que puede llegar a generar, todo ello con la expresa finalidad de evaluar el que será su desempeño en la rápida o lenta eliminación de las arrugas presentes en las distintas prendas de vestir. Ahora bien, en esta ocasión haremos referencia al modelo Compact Steam IS1435D1 perteneciente a la gama de planchas de vapor verticales elaboradas por la casa fabricante Rowenta, este diseño cuentan con 1250 vatios de potencia, que a su vez se encargan de la producción de un flujo de vapor continúo estipulado en un rango máximo de 25 gramos para cada minuto de trabajo. Además, este equipo tan sólo requiere de 2 minutos para el logro de la temperatura necesaria e incluso ofrece una autonomía de vapor de 30 minutos.

1-2-rowenta-compact-steam-is1435d1

 

Accesorios

Los accesorios incorporados a un producto siempre van a ser favorecedores, ya que por medio de ellos se hace posible el mejor desempeño de dicho artefacto e inclusive el ahorro de tiempo en la realización de la tarea planteada. Es entonces como el fabricante de larga trayectoria en la elaboración de electrodomésticos a nivel mundial Rowenta, crea e incorpora en el mercado el modelo Compact Steam IS1435D1 de planchas de vapor verticales con un set de 6 accesorios. Entre ellos se encuentran dos cepillos, uno para tejidos textiles y otro para tapicería, un gancho de puerta, quita pelusa, un accesorio especial para que realices pliegues perfectos a tus pantalones y por último una bolsa impermeable para que almacenes con total seguridad todos estos artefactos que te ayudarán a mantener impecable tu apariencia.

 

Peso y dimensiones

Cuando hablamos de planchas de vapor verticales estamos haciendo referencia a equipos que debemos sostener en las manos por lapsos de tiempo relativamente largos, dependiendo entonces del tipo de textil que necesitemos desarrugar. Razón por lo que es importante que el mismo posea una estructura cuyas dimensiones e incluso peso se adecuen a cada individuo, pudiendo así realizar cualquier tipo de tarea correspondiente a las posibilidades de funcionamiento de dicho equipo. Es así como el modelo Compact Steam IS1435D1 de Rowenta brinda a todos los usuarios que decidan adquirirla una magnífica relación de dimensiones – peso, pudiendo manipularla tranquilamente durante los 30 minutos de autonomía de vapor provistos por el fabricante, claro está, sin representar ningún tipo de incomodidad gracias a su compacto diseño de 38 x 27 x 21,9 centímetros conjuntamente con 2,6 kilogramos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...