Opiniones sobre Rowenta DG8520

Ventaja principal:

Los micro agujeros presentes en toda su superficie y su creación de vapor de 120 gramos por segundo generados gracias a su gran presión de 5 bares, hará no solo que tu ropa quede perfecta en muy poco tiempo, sino que además puedas planchar de manera vertical obteniendo buenos resultados.

 

Desventaja principal:

Algún que otro usuario comenta que su plancha pierde agua por los agujeros de la salida de vapor, algo que seguramente será un desperfecto de fabricación, por lo que recomendamos que lo compruebes antes de ponerla en marcha.

 

Veredicto: 9.7/10

Si necesitas dar un paso más a la hora de planchar toda tu ropa y deseas obtener resultados rápidos y buenos, la plancha de vapor con calderín Rowenta DG8520 te dará toda la calidad y resultado de un costoso y aparatoso centro de planchado en un diseño compacto y muy potente.

Comprar en Amazon - Precio (€157.74)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad de salida de vapor

Si deseas tener una plancha de vapor potente tanto en su poder calorífico como en su capacidad para producir vapor, este modelo te ofrece la posibilidad de tener lo más parecido a un centro de planchado, pero sin lo costoso y lo aparatoso de este.

En concreto, este modelo cuenta con una potencia de 2400 W, potencia que ayudará a que el agua de la caldera se caliente en muy poco tiempo y la puedas tener lista para usar en cuestión de minutos, además de obtener un calor uniforme de la plancha en todo momento, que te ayudará a conseguir un planchado más eficaz.

Además, esta plancha de vapor te ofrece un aumento considerable de vapor frente a los modelos de plancha de vapor tradicionales, ya que cuenta con una presión de 5 bares para mantener un flujo de vapor constante y potente y conseguir así los resultados que estás buscando para el planchado de tu ropa.

Cuerpo y suela de la plancha

La mayoría de las planchas de vapor cuentan con un número determinado de agujeros de vapor que te ayudan a planchar tu ropa. En el caso de esta plancha de vapor de Rowenta, su suela Microsteam 400 Láser está diseñada con 400 micro agujeros en toda su superficie, que serán capaces de distribuir el vapor de manera uniforme por toda la prenda sin que exista un exceso de vapor en el tejido.

Estas micro perforaciones, junto con su punta de precisión, harán que puedas planchar toda tu ropa de manera muy cómoda y rápida, deshaciendo las arrugas en una sola pasada. Además, estas micro perforaciones permiten una salida de vapor continuo de 120 gramos por minuto que te da la posibilidad de planchar con grandes resultados hasta de manera vertical con su función diseñada especialmente para ello.

 

Capacidad del calderín y otras funciones

Aunque no se trata de un gran centro de planchado, lo cierto es que cuenta con un calderín con una capacidad más que notable de 1,4 litros de agua, capacidad que te permitirá planchar toda tu ropa y la de los tuyos de una sola vez y sin que tengas que estar rellenando de agua en mitad del planchado. Y si alguna vez necesitas rellenarlo podrás hacerlo con seguridad, ya que este es extraíble.

Además, cuenta con una función ECO, que te permitirá ahorrar hasta un 20% de energía en cada planchado. Cuenta, además, con un indicador de vapor listo para planchar e indicador de función de autolimpieza. Y lo mejor es que su mantenimiento te será sencillo y la tendrás libre de cal, ya que podrás sacar la varilla para que puedas lavarla con agua corriente siempre que lo consideres necesario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€157.74)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...