Opiniones sobre Rowenta Eco Intelligence DW6010

1.1 Rowenta Eco Intelligence DW6010

Ventaja Principal:

Esta plancha tiene una suela denominada “microsteam 3D 400 Láser” porque cuenta con 400 micro agujeros en toda la suela para distribuir de una forma más uniforme el vapor y así planchar más rápido.

 

Desventaja Principal: 

Depósito de agua muy pequeño, 300 ml, por lo que si tienes que planchar mucha ropa tendrás que recargar el depósito varias veces, pero aún así es una de las mejores planchas de vapor de Rowenta.

 

Veredicto: 9.4/10

Si prefieres una plancha de vapor a un centro de planchado esta es una buena opción por su gran potencia,  la eficiencia de su suela  que te permitirá terminar con esta labor antes de lo que te esperarías.

Comprar en Amazon - Precio (€54.95)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Suela de la plancha

El modelo Rowenta Eco Intelligence DW6010 es una firme candidata a ser la mejor plancha de vapor gracias a su suela.  Todos los que hemos planchado sabemos que algunas veces el vapor es más fuerte en la parte delantera de la suela de la plancha por lo que tardamos más en planchar una prenda.

Este modelo no funciona así, gracias a sus 400 micro agujeros, el vapor es distribuido de forma pareja por toda la suela de la plancha recibiendo el vapor una mayor área del textil que estamos planchando.

Además cuenta con punta de precisión por lo que podrás tener acceso a sitios difíciles de planchar como entre botones,  pinzas, etc.

 

1.2 Rowenta Eco Intelligence DW6010

Depósito de agua

El tamaño del depósito de agua es lo que de cierta forma nos permitirá planchar más prendas antes de tener que volver a rellenarlo.  En este caso, al tratarse de una plancha y no de un centro de planchado,  el depósito no es muy grande, tiene una capacidad de 300 ml.

Debido a esto, si tienes que planchar muchas prendas puede que te resulte pequeño y que tengas que rellenarlo más de una vez antes de terminar de planchar, pero si planchas la ropa conforme se va usando o si vives sola o solo con tu pareja, el depósito de esta plancha es más que suficiente para el planchado diario o periódico.

Este depósito no es extraíble pero es muy sencillo de llenar y vaciar en caso de que sobre agua al finalizar la labor.

 

Cantidad y presión de vapor

Se trata de una plancha con mucha potencia (2.400 W)  que genera un vapor continúo variable de 0- 40 gramos por minutos repartidos a lo largo y ancho de la suela.   Lo mejor es lo que se indica en párrafos anteriores respecto a los micro agujeros de la suela por cuanto este vapor se reparte uniformemente lo que facilita el planchado enormemente.  Te significará un ahorro tanto en el tiempo que empleas para planchar como en tu factura de electricidad ya que la plancha estará encendida menos tiempo.

Para las arrugas difíciles tiene un golpe de vapor de 180 gramos por minuto que vencerá incluso a la arruga más rebelde.   Este golpe de vapor también se utiliza más para algunos tipos de tejidos que tienden a arrugarse más y por su grosor suelen costar más planchar.

Por último, para quienes buscan una plancha con vapor vertical, este modelo cuenta con dicha opción.  El vapor vertical te permite dar ese último planchado a las prendas cuando ya están colgadas  o bien a cortinas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...