Opiniones sobre Rowenta Master Valet

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-rowenta-master-valet

Ventaja principal:

Esta opción entre planchas de vapor verticales posee un buen nivel de potencia para permitir que el equipo alcance la temperatura adecuada de manera rápida y así puedas alisar tus prendas sin retrasos.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores indican que puede ser un poco incómoda de utilizar ya que debido a su altura y diseño se requiere estar sentado o encorvado.

 

Veredicto: 8.5/10

La plancha de vapor vertical Master Valet de Rowenta es una alternativa viable para aquellas personas que desean comenzar a probar los beneficios del planchado con vapor ya que se cuidan mejor los tejidos y las prendas delicadas.

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Los equipos para planchar que utilizan vapor deben ser escogidos con mayor cuidado que las planchas comunes ya que éstos hacen uso del agua a altas temperaturas. Es muy importante que conozcas la potencia de calentamiento de forma que evites invertir tu dinero en un modelo que funcione lento y, por ende, te haga perder el tiempo.

La plancha de vapor vertical Master Valet de Rowenta se encuentra dentro del rango de potencia característica de este tipo de equipos. Gracias al sistema interno, se puede llegar a trabajar con una potencia de 1.500 watts y esto le permite a la plancha poder calentar el agua en apenas unos pocos segundos para que puedas comenzar a activar la expulsión de vapor que te ayudará a alisar tus prendas de vestir. Además, esto facilita su uso durante la mañana para que no pierdas tiempo en estar preparado para salir de casa.

1-2-rowenta-master-valet

 

Accesorios

Algunas opciones entre planchas de vapor vertical pueden incluir herramientas y accesorios que pueden ayudarte a sacarle el máximo provecho a la tarea del planchado. Asimismo, también pueden estar diseñadas para ser utilizadas con determinados tejidos en dado caso de que sean demasiado delicados para ser planchados de manera común ya que podrían dañarse con mucha facilidad.

En el caso de la plancha de vapor vertical Master Valet de Rowenta debemos destacar la ventaja de que con su compra se incluye un cepillo especial para tejidos gruesos como la lana, dos cepillos para prendas delicadas como el algodón o la seda, un quita pelusas para que puedas lucir siempre impecable y también una percha para facilitarte el acomodar la prenda que vayas a planchar.

Todos estos accesorios le otorgan un nivel extra de adaptabilidad a la plancha de vapor vertical para que no tengas inconvenientes al utilizarla sin importar qué tipo de prenda necesites alisar.

 

Ruedas

Otro aspecto que podrías considerar cuando estés estudiando los diferentes modelos de planchas de vapor verticales es su diseño. Dependiendo del fabricante y la línea de estilos que hayan decidido seguir, puedes encontrarte con planchas de tamaño compacto, ideales para viajes y planchas mucho más grandes diseñadas para un uso doméstico más exigente.

Rowenta es una marca bastante reconocida en la elaboración de electrodomésticos de uso personal y su plancha de vapor vertical Master Valet podría considerarse un equipo de uso doméstico. Tiene unas dimensiones de 39 x 31 x 40 centímetros y un peso de 6 kilogramos lo cual podría ser un poco difícil de manejar. Sin embargo, este modelo incluye un par de ruedas en su base que te ayudarán a moverla por toda tu casa sin problemas. Gracias a esto, podrás llevar la plancha a donde necesites sin tener que cargar con pilas de ropa entre las habitaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€119)