Opiniones sobre Siemens TB56Xtrm

1.1 Siemens TB56Xtrm

Ventaja principal

Posee una potencia de 2.900 vatios, con la cual a la ropa no le quedará ningún rastro de arrugas. Lo mejor de todo es que es posible regular la misma.

 

Desventaja principal

El mayor punto en contra para esta plancha es la rapidez con la que se consume el agua, por lo que es necesario llenar constantemente el depósito de agua, el cual es de 0.3 litros.

 

Veredicto: 9/10

Cabe mencionar que se trata de un modelo muy completo en el mercado, no solo debido a su vapor, sino también a sus múltiples características y funciones. Gran modelo para adquisición.

Comprar en Amazon - Precio (€56.93)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Suela de la plancha

Cuando se está en búsqueda de la mejor plancha de vapor, siempre se debe tener en consideración la suela de la misma, puesto que de esta dependerá tu planchado, así como la forma en que el vapor es liberado, haciendo posible un planchado perfecto o uno desastroso.

Con respecto a la suela del modelo Siemens TB56Xtrm, hay que decir que está fabricada con una base innovadora llamada “titanium glissée” por los ejecutivos de esta gran y reconocida empresa en el mundo de las tecnologías para el hogar, y con ella se facilita el deslizamiento. De igual forma, hacen mención a su sistema “Advanced Steam”, el cual no es más que la distribución del vapor a lo largo de la suela.

Gracias al mencionado método, el vapor se distribuye de forma uniforme, sin embargo, cabe acotar que los usuarios han dejado claro que tras un tiempo de uso, si se le aplica mucho calor a una pieza de ropa, esta suela podría adherirse a la misma, dañando la prenda. Es importante tomar eso en consideración a la hora de pensar su compra.

1.2 Siemens TB56Xtrm

Depósito de agua

La Siemens TB56Xtrm posee un depósito de 0,3 litros que si bien es más que suficiente para otros modelos, en este caso no lo es, debido a que se vacía muy rápidamente y es necesario estar llenándolo cada tanto.

El depósito de agua debe ser tomado en consideración a la hora de comprar este tipo de equipos si se busca un planchado rápido y sin interrupciones. Ahora bien, si no es molestia el estar llenando el depósito, lo cual es sumamente sencillo en este modelo, entonces no importará realmente la rapidez con la que el mismo se vacía.

Los usuarios han dejado claro que si bien el mismo se gasta rápidamente, el resultado vale la pena, por lo que esto, en líneas generales, no resulta un gran problema a la hora del planchado. Esto ya dependerá de tus gustos y necesidades. Por otro lado, no está mal relucir que dicho depósito es translúcido, y gracias a esto podrás ver el momento justo en el que debe ser llenado para evitar accidentes.

 

Cantidad y presión de vapor

Otro factor que es de suma importancia a la hora de adquirir una plancha es la presión de vapor que emana de la misma. Ahora bien, como se mencionó anteriormente, este equipo cuenta con una potencia de 2.900 vatios por lo que la misma es más que suficiente para dejar sin arrugas cualquier tipo de prenda, sin embargo, hay que acotar que dicha potencia está regulada en una potencia variable.

Por lo general, la línea de vapor constante es capaz de emanar en una cantidad de 45 gramos por minuto, mientras que al utilizar el golpe de vapor, éste se libera con una presión de hasta 190 gramos por minuto y por ello se debe tener sumo cuidado a la hora de su utilización.

Por último, este modelo perteneciente a la Siemens incluye opciones como la función de rocío, la función de vapor vertical, e incluso un piloto de temperatura que te indica el nivel de temperatura en el que te encuentras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56.93)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...