Opiniones sobre Ufesa PV1100

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-ufesa-pv1100

Ventaja principal:

La función de vapor constante sumado a su potencia de gama media – alta, son las responsables de hacer que este equipo sea una muy buena opción de compra.

 

Desventaja principal:

En la opinión de algunos de los usuarios el agua contenida en el tanque se consume rápidamente, por lo que se debe recargar constantemente.

 

Veredicto: 9.6/10

Plancha de vapor con suela de cerámica cuyo desempeño es rápido y eficiente. El equipo cuenta con una capacidad de contención de 250 mililitros, sistema antigoteo y de vapor constante regulable. Además, posee unas dimensiones y peso que son ideales para no cansar ni maltratar las manos de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€27.41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Cuando se trata de un equipo de planchado, la fuerza de trabajo del mismo va a marcar un factor fundamental en su desempeño, es por ello que este modelo Ufesa PV1100 de planchas de vapor con suela de cerámica, incorpora una eficaz potencia de gama media – alta, la cual se estipula en 2400 vatios. H

ablamos entonces, de un equipo cuya resistencia energética es capaz de generar un vapor constante de 20 gramos por cada segundo de trabajo, permitiendo un desempeño de función tanto en seco como con vapor.

Además, regula la salida de vapor por medio del trabajo conjunto con el termostato, pudiendo disfrutar cada uno de los usuarios de una emanación tanto en posición horizontal como vertical. Es así como la versatilidad de uso de este electrodoméstico está asegurado en la eliminación de las arrugas más profundas.

1-2-ufesa-pv1100

 

Dimensiones y peso

Un equipo de planchado debe adaptarse a la persona que lo vaya a utilizar, es por ello que antes de seleccionarlo es conveniente verificar tanto sus dimensiones como el peso de la estructura, así como también el sistema de agarre dispuesto para su empuñadura. Estas características son esenciales para el logro de un buen desempeño, ya que estamos hablando de un electrodoméstico que sujetaremos en nuestras manos por un período de tiempo considerable, razón por la cual se requiere un máximo de comodidad y ligereza.

Es así como las planchas de vapor con suela de cerámica Ufesa PV1100, incorporan una relación dimensiones – peso que se adecuan a lo anteriormente mencionado, las mismas oscilan en 28,3 x 12,4 x 13,8 centímetros y 1,4 kilogramos respectivamente. Además, el fabricante pensando en ofrecer una excelente sujeción hace uso de un asa Soft Touch de alta calidad.

 

Diseño

Las planchas de vapor con suela de cerámica Ufesa PV1100 se incorporan en el mercado con un diseño moderno y ligero. Sus materiales de elaboración son de alta resistencia, así como también visualmente atractivos para cualquiera de los usuarios, siendo su presentación en tonalidades blanca conjuntamente con verde.

En cuanto a las especificaciones técnicas, podemos mencionar que cuenta con un sistema de supervapor a 85 gramos y un spray incorporado, el mismo para rociar las prendas cuando sea necesario. Además, el cable de alimentación de energía brinda una gran movilidad gracias a la rótula de 360º dispuesta para acompañar el cable de 1,9 metros, asimismo dispone de un resguardo para su fácil almacenamiento. En cuanto a los accesorios, el fabricante anexó un vaso de llenado para una rápida recarga del depósito de agua.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.41)