Opiniones sobre Olympia 4 in 1 Set A 230

1.Olympia 4 in 1 Set A 230

Ventaja principal:

En menos de 5 minutos estará lista para laminar lo que desees, ya sean documentos personales, fotografías u otros diseños en diversos tamaños.

 

Desventaja principal:

El mayor inconveniente de esta plastificadora es su cortador de ángulos, puesto que si bien este trabaja correctamente con láminas de papel o cartulina, al momento de cortar el plástico se vuelve una tarea engorrosa.

 

Veredicto: 9.8/10

La Olympia 4 in 1 Set A 230 te brinda la posibilidad de plastificar tanto en A4, como en A5, A6 y pequeños tamaños como tarjetas de presentación o postales, que en conjunto con su rápido calentamiento, la convierten en una gran opción a tener en cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€28.49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de laminadora

Antes de adquirir una plastificadora es necesario corroborar la forma en la que trabaja la misma para conocer si se adaptará a tu estilo de trabajo o a tus exigencias.

Así pues, cabe mencionar que este modelo perteneciente a la marca Olympia está diseñada para trabajar tanto con calor como con frío. Los usuarios prefieren hacer uso de esta bajo la técnica de calor porque para utilizar su función en frío es necesario adquirir unas láminas especiales que son más costosas; sin embargo, quien prefiera hacerlo de esta forma podrá hacerlo sin problemas.

De igual forma, hay que destacar que esta plastificadora calienta en menos de 5 minutos, estando lista para su utilización rápidamente y, de acuerdo a los internautas soporta un uso constante, aunque no estará de más dejarla descansar unos pequeños períodos de tiempo si se le piensa dar un uso continuo.

2.Olympia 4 in 1 Set A 230

Dimensiones

Este modelo posee unas dimensiones de 35 x 15.5 x 6.5 centímetros, que en conjunto con un peso de tan solo 1 kilogramos, podrá ser ubicado en cualquier zona de tu oficina o tu hogar, pudiendo incluso ser transportada de un lugar a otro sin mayores complicaciones.

Si bien cuenta con un ancho de 35 centímetros, cabe destacar que el ancho máximo para laminado es de 23 centímetros, siendo esta la razón por la que el tamaño más grande al momento de plastificar es el A4. Sin embargo, tendrás la posibilidad de plastificar A5, A6 y, por supuesto tarjetas de presentación y fotografías que no excedan del tamaño antes descrito.

Por otro lado, este modelo cuenta con la posibilidad de plastificar hasta 25 centímetros en un minuto, trabajando eficientemente y cumpliendo con su deber en poco tiempo. Por si fuera poco, es capaz de laminar fundas que vayan entre los 75 y los 125 micrones.

 

Provisiones y accesorios

Para finalizar, no estaría de más hacer mención a las provisiones y accesorios que esta plastificadora incluye y es que, no es llamada “4 en 1” por gusto.

Este aparato no solo es capaz de laminar tanto con frío como con calor, sino que además incluye una cizalla y un cortador de ángulos para facilitarte el corte de los plastificados, así como el darle forma a los bordes de los mismos.

La cizalla cuenta con unas dimensiones de 35.5 x 9.7 x 2.2 centímetros, pesando apenas 135 gramos y siendo capaz de cortar hasta 30.4 centímetros en una pasada y hasta un máximo de 7 hojas al mismo tiempo. Si bien el cortador de ángulos tiene un diámetro de redondeo de 3 milímetros, los usuarios han dejado claro que no es de gran utilidad y que hace un trabajo muy pobre en cuanto al cortar las láminas se refiere, dado que con papel y cartulina trabaja correctamente.

Además, con la compra de esta plastificadora, estarías adquiriendo también un juego de fundas de 80 micrones que incluye: 8 fundas tamaño A4, 8 fundas tamaño A5, 8 fundas tamaño A6 y 16 fundas diseñadas especialmente para tarjetas de presentación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28.49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...