Opiniones sobre Texet LMA4-V

2.Texet LMA4-V

Ventaja principal:

Es una máquina sencilla y versátil que te permite plastificar desde un sencillo carnet  o tarjeta hasta un folio de tamaño A4 solo con cambiar el tamaño de las fundas de plastificado correspondientes.

 

Desventaja principal:

Precisa de un cierto calentamiento, al funcionar mediante plastificado en caliente, aunque los resultados merecen la pena la espera, que por otra parte no es superior a los 3 minutos.

 

Veredicto: 9.4/10

Si tienes necesidad de plastificado puntual y buscas una máquina sencilla y que no ocupe espacio entonces la plastificadora Texet LMA4-V es una gran opción, tanto por su versatilidad como por la sencillez de uso, que prácticamente hace todo el trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€24.9)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de Laminado

Dentro de las diferentes plastificadoras existentes en el mercado, de laminado en frío o en caliente, la plastificadora Texet LMA4-V funciona mediante el segundo sistema. En concreto el sistema consiste en dos rodillos calientes que introducen en la máquina el objeto a plastificar, debidamente rodeado de su funda de plástico, y que se encargan a través del calor tanto de mantener el objeto protegido expulsando el aire hacia afuera, como a cerrar el sello plástico sobre el documento manteniendo y creando un plastificado firme y de confianza. El único inconveniente de este sistema es que precisa de un periodo breve de calentamiento, pero la alta calidad de los resultados que puedes obtener hacen más que merecida la espera, que por otra parte apenas llega a un par de minutos a lo sumo.

1.Texet LMA4-V

 

Dimensiones

Frente a otros modelos, que sólo permiten por la ubicación de sus rodillos, plastificar un tipo o tamaño concreto, la plastificadora Texet LMA4-V admite cualquier tamaño: desde el más pequeño de una tarjeta o carnet hasta el máximo que permiten sus casi 24 centímetros de amplitud, equivalentes a un tamaño de un folio A4. Basta con cambiar el diseño, el formato de las fundas de plastificado y colocar debidamente la pieza en la máquina para que en pocos segundos dispongas de un plastificado fuerte y resistente, de forma muy sencilla. Gracias a su velocidad de unos 30 centímetros de laminado por minuto sólo necesitas unos pocos segundos para disponer de un laminado perfecto sin importar cuáles son las dimensiones o el tamaño de lo que quieres plastificar. De hecho, y gracias a su amplitud de rango, podemos obtener plastificados más o menos rígidos con fundas de diferente anchura o densidad.

 

Accesorios  y consumibles

Hemos comentado ya que para plastificar, esta máquina precisa de las correspondientes fundas de plastificado, que podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda del ramo. En este caso el único requisito de estas fundas es que sean de un tamaño, de alto, de 100 a 160 micrones, en función de la resistencia que queramos obtener en nuestro plastificado, dándole un punto más a la personalización del trabajo a realizar. La ventaja de este sistema es que permite operar con prácticamente cualquier consumible, por lo que tampoco tenemos que  realizar un gasto excesivo en consumibles para mantenerla operativa, al poder elegir el tamaño de los paquetes de fundas en función de nuestras necesidades, reduciendo así el coste general de funcionamiento de la máquina. Más allá de estas fundas el aparato no necesita ningún otro tipo de consumible ni accesorio por lo que el coste operativo es más que reducido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...