Opiniones sobre Diki G

Ventaja principal:

La mayor ventaja de uso de este modelo es que es inalámbrico, esto te da mayor libertad de movimientos permitiéndote utilizarla en diferentes ángulos sin tener que pensar en los cables que podrían obstruir los trazos de cada dibujo, además, podrás usarla donde quieras.    

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado que el largo de los filamentos que trae este kit de dibujos 3D, podrían ser muy cortos, pero ten en cuenta la gran variedad de colores que hay en el mercado y que podrás adquirir para usar en esta pluma.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo compite entre las mejores plumas 3D del mercado porque es muy ligera, moderna y fácil de utilizar cuando desees, con tan solo oprimir su botón para la salida del material.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

  

Tipo

La cantidad de dibujos 3D que podrás realizar con este modelo es realmente infinita, lo que tu creatividad e imaginación te permitan. Es uno de los más modernos del mercado y fácil de usar, y esto es gracias a que es inalámbrico, no vas a tener que depender de una toma de corriente  para comenzar la  diversión.

Su mecanismo de salida del material es muy sencillo, solo tendrás que apretar un botón que es de fácil acceso por estar ubicado estratégicamente en la estructura de la pluma.

Esta tiene un consumo máximo de energía de 10W y  trabaja bajo 2 Amperios. La entrada de electricidad de su adaptador  es de 100-240V 50-60Hz 0.35ª.

Trae un mecanismo de carga a través de un cable USB que se conecta y desconecta fácilmente, para mayor comodidad del usuario cuando necesite usar la pluma.

Materiales

La estructura de este modelo es el plástico, pero es resistente al calor y muy suave al contacto para que al manipularlo no se causen molestias en las manos. Puede ser usado por zurdos o diestros sin distinción. Tiene un puntero metálico por donde sale el filamento derretido para poder moldear, este se enfría rápido.     

El material que emplea para cada uno de tus dibujos es un plástico de tipo ABS que no es tóxico para la salud de quien lo manipula y tampoco contamina el medio ambiente, ya que no desprende olores dañinos.  

Además, en su estructura vas a encontrar una pantalla de fácil lectura para que puedas monitorear los grados a los que está trabajando la pluma. Tiene un mecanismo de seguridad, que no solo permitirá mantener alejado el calor de tus manos, sino también prolongará la vida útil de la herramienta porque tiene un sistema de apagado automático, al detectar inactividad luego de 2 minutos.

 

Diseño

Está diseñado para ser utilizado tanto por niños como por adultos, siempre se recomienda la presencia de una persona mayor cuando sea el más pequeño de la casa, el que lo vaya a emplear para así evitar cualquier accidente que pueda causarse.

Este modelo tiene una estructura bastante moderna y atractiva para el usuario, y es de color negro para que sea más elegante. El tamaño de esta pluma de 3D es bastante compacto y es regular  sin ángulos molestos, tiene en centímetros un total de 159 por 24 y 27.

Es muy fácil de manipular, no solamente por ser inalámbrico, sino porque también es muy ligera pesa solamente 49 gramos, por lo que no requerirás de mucho esfuerzo para emplearla en cada uno de los trazos que desees realizar.   

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...