Opiniones sobre Plusinno 3DPRP-B01EU

Ventaja principal:

Que puedas regular a tu gusto la salida del flujo de los filamentos de colores que vas a poder emplear para cada una de tus creaciones, es la principal ventaja de este modelo, porque esto da mayor control del trazo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado que al cambiar el color del filamento a usar podrían salir restos del otro color, por lo que recomendamos limpiar la boquilla ante de cambiar de tono.   

 

Veredicto: 9.9/10

La facilidad de uso de este modelo, el flujo de salida regulable, mecanismo de seguridad y además, diseño hacen que este modelo sea uno de los mejores entre las plumas 3D del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Como te habíamos explicado en nuestra guía de compra, los materiales de confección son los que determinan la vida útil de cada uno de las plumas 3D que vas a poder encontrar en el mercado. En este modelo es una mezcla de plástico altamente resistente al calor, pero suave al tacto junto a una boquilla metálica muy  resistente.

Trabaja para cada dibujo con PLA este es un tipo de plástico que viene en filamentos o tiras de una dimensión específica. No es tóxico y no desprende olores fuertes cuando se está empleando.

Además, de todos estos materiales de confección resistentes, vas a poder adquirir con la compra 10 modelos en papel de figuras en 3D; 3 metros de filamentos de colores diversos, y 10 metros más en colores como el amarillo, púrpura, rojo, naranja, azul, blanco, negro, verde, transparente y  plata.

Tipo

Este modelo de pluma 3D cuenta con una fuente de alimentación de  100-240 V y la entrada de energía es de 12 V, para poder trabajar en una temperatura de 160 a 230 grados centígrados lo que facilita que los filamentos se derritan y salgan fluidamente por la punta de este bolígrafo.

Este flujo de material para dibujar es ajustable a través de sus botones de fácil acceso, ubicados en un costado de la pluma, por lo que usarla será muy sencillo porque podrás regular la salida del plástico.

Es importante que sepas que el filamento solo debe ponerse en el bolígrafo o pluma cuando las luces del mismo estén encendidas en color azul, porque será solo allí cuando esté lista para usar; al terminar los fabricantes recomiendan limpiar bien la boquilla para que no queden restos  y desenchufarla cuando no se vaya a usar.

 

Diseño

Cuenta con un diseño que es muy atractivo tanto para los adultos como para los niños, quienes sentirán gran comodidad al usarlo por sus colores que son en una mezcla entre blanco y azul.

Es un modelo un poco más robusto que otros del mercado, porque su forma podría ser comparada con la de un cono, un poco más fino en la parte baja y más amplio en la parte alta. Las dimensiones totales del producto son en centímetros de 18 por 4.6 y 3, mientras que su peso es de apenas 0.63 kilogramos, por lo que manipularla es muy fácil y sin ningún tipo de impedimentos.

Puede trabajar con filamentos de 1.75 milímetros como se había comentado anteriormente y este material se enfría con gran rapidez, por lo que tus figuras serán casi instantáneas.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...