El mejor procesador de alimentos Bosch

 

¿Cuáles son los mejores procesadores de alimentos Bosch del 2017?

 

Cuando nos gusta cocinar pero requerimos de ayuda extra en la cocina tenemos dos opciones: o bien pedir ayuda a un miembro de nuestra familia, labor a menudo complicada o bien hacernos con un buen procesador de alimentos, entre otros, que nos ayude con la tarea de preparar los alimentos para su correcto cocinado. Pero, ¿cuál escoger dentro de las que existen en el mercado? Sin duda, esto dependerá del uso que tengas pensado darle. Un procesador de alimentos requiere de una buena inversión de dinero, por lo que debes elegir muy bien antes de que te compres un modelo demasiado caro y luego no necesites usar la mitad de sus accesorios o bien te compres uno demasiado básico que no sea capaz de realizar las tareas que realmente necesitas. Por ello hemos creado esta página, para ayudarte en la tarea de escoger un buen procesador que te ofrezca una buena relación calidad precio. Te dejamos algunos consejos sobre en qué debes fijarte.

A.1 El mejor procesador de alimentos Bosch

 

Para empezar, ten en cuenta los accesorios que incluye el procesador. Dentro de la enorme comparativa existente encontramos procesadores de alimentos que incluyen multitud de accesorios para que puedas realizar todo tipo de preparaciones con tus alimentos. Podrás picar, cortar, trocear, batir, montar, picar hielo etc. Incluso algunos modelos cuentan con función licuadora por lo que podrás preparar zumos naturales en ellas. Piensa qué funciones te son indispensables en tu cocina y busca modelos que las incluyan entre sus funciones y accesorios.

Igual de importante es la capacidad del procesador de alimentos. De nada nos sirve un modelo de grandes dimensiones pero que luego tenga una capacidad insuficiente, pues la idea es que puedas procesar tus alimentos de una sola vez sin que tengas que estar repitiendo el proceso. Por eso busca modelos que te ofrezcan una buena capacidad en todos sus accesorios para que realmente consigas esa ayuda que tanto necesitas a la hora de cocinar.

Para terminar, busca modelos con una buena potencia para garantizar así que conseguirás los resultados deseados. Lo ideal es que, dada la versatilidad de este tipo de aparatos, este cuente con una potencia mínima de 700 u 800 w, ya que de lo contrario no procesará los alimentos correctamente y su utilidad será más que limitada. Recuerda que normalmente cuantas más funciones realicen  más potencia necesitará, así que tenlo en cuenta antes de decidirte por un modelo.

A continuación y para que tu compra sea siempre un acierto elijas el modelo que elijas, te hablamos sobre tres procesadores de alimentos de la marca Bosch, que pese a ser una marca conocida por sus herramientas, han sabido dar el salto al pequeño electrodoméstico siendo el referente en productos como los que te presentamos a continuación.

 

Productos Recomendados

 

Bosch MCM4200

 

1.Bosch MCM4200Con una potencia de 800w este procesador te ayudará en multitud de procesos en tu cocina gracias a la gran variedad de accesorios que incluye.

Entre ellos se encuentran un exprimidor para todo tipo de cítricos, 4 inserciones metálicas (corte en rodajas finas/gruesas y corte en tiras finas/gruesas). También incluye un disco para cortar patatas en tiras para freír, un disco porta inserciones, un amasador de material sintético así como una licuadora centrífuga. Y para que todo esto funcione sin problemas, cuenta con bloqueo de la tapa del tazón y la jarra batidora para aportar mayor seguridad y un mando giratorio con LED luminoso con el que podrás elegir la  velocidad.

Esta velocidad es variable y posee función turbo para mayor comodidad. Incluye un recipiente de mezclas de plástico transparente de 1 kg con tapa, tubo de entrada y empujador; además también una jarra graduada de plástico de 1,25 L. Y para que puedas guardar todo cómodamente cuenta con un cajón integrado para guardar todos los accesorios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch MCM4100

 

2.Bosch Procesador de Alimentos MCM4100Siendo el hermano pequeño del anterior, con 800w de potencia, dos niveles de velocidad y función turbo, este procesador multifuncional prepara purés, levanta claras a punto de nieve, monta nata y salsas, amasa, bate, mezcla, pica, ralla, corta, etc. Incluye jarra mezcladora de plástico 1.25 litros y jarra batidora graduada de plástico de 1,25 l. con tapa, exprimidor de cítricos y  4 inserciones metálicas de acero inoxidable (corte en rodajas finas/gruesas y corte en tiras finas/gruesas).

Interruptor de encendido/apagado integrado. Su diseño compacto hará que no ocupe apenas sitio en tu cocina. Sus pies son de ventosa para que nunca se mueva y su sistema de seguridad de anclaje del recipiente para mezclas y de la jarra batidora hará que solo funcione cuando esté bien colocado. Este modelo también incluye cajón integrado para guardar los accesorios.

Comprar en Amazon - Precio (€80.82)

 

 

 

Bosch MCM68840

 

3.Bosch MCM68840El procesador de alimentos MultiTalent de Bosch pica, bate, ralla, monta, tritura, mezcla entre otras muchas cosas gracias a su potente motor de 1.250 W, capaz de triturar alimentos duros y fibrosos por lo que las posibilidades de procesados son infinitas.

Tiene una capacidad de hasta 3,9 litros pudiendo procesar grandes cantidades de alimentos de una sola vez. Incluye diversos accesorios para crear postres, salsas, sopas, purés, zumos, guarniciones, masas… Hasta 40 procesados diferentes. También incluye una varilla batidora de acero inoxidable para picar hielo y la cuchilla innovadora Supercut para unos resultados de picado perfectos.

Podrás tenerlos todos siempre a mano gracias a la práctica bolsa que incluye para ello. Cuenta con velocidad variable con indicador LED además de función para cortar y función turbo.

Comprar en Amazon - Precio (€151.89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...