Opiniones sobre Bosch MCM68840

1.1 Bosch MCM68840

Ventaja principal:

Sin duda, uno de las grandes ventajas de este robot de cocina frente a otros de su rango de precio es su gran potencia, 1.300 vatios dan para mucho en la cocina, lo notarás tanto en la perfección de los resultados como en la rapidez.

 

Desventaja principal:

Muchas de los discos se venden por separado por lo que deberás tomar en cuenta su precio antes de comparar con otras opciones que incluyen todos los accesorios.

 

Veredicto: 8.9/10

Bosch puede estar orgulloso de este robot de cocina que permite amasar, rallar, picar y hasta más de 40 funciones diferentes, por eso considerado por muchos como el mejor procesador de alimentos.

Comprar en Amazon - Precio (€151.89)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Si necesitas el procesador de alimento porque sueles cocinar bastante y tienes poco tiempo, no dudes en considerar este procesador como tu asistente en la cocina, con un recipiente de mezclas XXL de 3,9 litros que te puede permitir preparar hasta 1,5 kilos de masa no habrá trabajo que se te resista.

Ademas, como si fuera esto poco,   también incluye una jarra de plástico de alta resistencia y con una capacidad de 1,5 litros que te permitirá preparar deliciosos y nutritivos batidos para ti y toda tu familia.

 

Potencia

Comparándolo con otros robots de este precio, la potencia del Bosch MCM68840 sobresale.  Sus 1.250 vatios te permitirán trabajar con grandes cantidades de alimentos, incluso con los más duros.    Esto es algo que agradecerás sobre todo cuando como veas como esta potencia se ve reforzada con los accesorios de excelente calidad (algunos de los accesorios se venden por separado).

1.3 Bosch MCM68840

Diseño

Su diseño es elegante pero sobre todo sencillo.  Tiene un selector de velocidades para que lleves a cabo sus más de 40 funciones según tus necesidades.   Además, tiene una función turbo y una de intervalos para trabajos como picar el hielo.

Su boca de entrada  no  suficientemente ancha para ahorrar el trabajo de tener que trocear los ingredientes pero tampoco excesivamente pequeña.

 

Seguridad

La principal medida de seguridad que tiene el robot es que si la tapa no está colocada debidamente, el motor no funcionara.  Esto no solo evitará un desastre en tu cocina sino también un posible accidente.

Además, tiene pies con ventosas para una máxima estabilidad lo que también proporciona seguridad.

 

Accesorios

Este modelo incluye algunos accesorios.  En primer lugar, su cuchilla SuperCut cuyo diseño garantiza un corte perfecto.  Además cuenta con una cuchilla plástica para mezclar y discos reversibles de acero inoxidable para cortar en rebanadas gruesas y delgadas,  así como otro para rallar y cortar en tiras.

También podrás utilizar la varilla de acero inoxidable para batir y el exprimidor para cítricos.

Dentro de los accesorios opcionales no incluidos pero que puedes comprar por separado hay discos para cortar verduras tipo orientales, patatas ralladas o Rösti, patatas fritas así como otro disco rallador.

En general, podemos decir que este procesador de alimentos puede ser una ayuda muy importante en la cocina, no solo en cuanto a facilitarte las labores sino un importante ahorro de tiempo ya que harás en unos cuantos segundos labores que te tomaría mucho más tiempo si las hicieras manualmente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€151.89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...