Opiniones sobre Bosch MUM48CR1

1-1-bosch-mum48cr1

Ventaja principal:

La potencia de 600W le otorga un alto rendimiento a este procesador de alimentos que se vuelve indispensable en la cocina una vez que te familiarizas con todos los accesorios que incluye para facilitar la preparación de tus recetas, para todas las funciones que tienen los usuarios destacan lo silencioso que es.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que al principio es un poco complicado al realizar los cambios de accesorios, pero solo es cuestión de práctica para manejarla con destreza.

 

Veredicto: 9.9/10

El robot de cocina Bosch MUM48CR1 tiene tantas funciones y aplicaciones que se volverá indispensable en tu cocina. Elaborado en materiales resistentes y con accesorios en acero inoxidable, podrás adquirir un procesador que permanecerá en el tiempo como un miembro más de la familia ya que podrás preparar todo tipo de recetas con él, desde deliciosos panes caseros hasta pasteles para todas las ocasiones especiales gracias a los cuatro niveles de velocidad que posee.

Comprar en Amazon - Precio (€141.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

En los procesadores de alimentos, robots de cocina y batidoras la potencia es la fuerza que tiene el equipo para triturar alimentos, o trocear ingredientes sólidos con mayor velocidad. Para los equipos de uso diario debes considerar una potencia elevada que supere los 400W. Es por ello que el MUM48CR1 de Bosch es un procesador con una elevada fuerza de 600W que puedes ajustar en 4 velocidades con el control electrónico para poder realizar distintas tareas en la cocina sin detener el equipo y que resistirá un uso constante sin correr riesgo de sobrecalentamientos ni disminuir el rendimiento.

1-2-bosch-mum48cr1

 

Accesorios

Los accesorios ayudan a aprovechar al máximo la potencia del Bosch MUM48CR1 y poder preparar una gran variedad de recetas para consentir a tu familia. Este procesador de alimentos incluye varilla batidora de acero inoxidable ideal para preparar merengues o mouse, el garfio y varilla amasadoras adecuadas para mezclar y crear todo tipo de masas para galletas, panes, tartas y muchas recetas. Además con el práctico complemento cortador-rallador con tres discos de acero inoxidable que podrás mantener organizados gracias al soporte incluido para guardar todos estos accesorios.

Con estos componentes adicionales más la potencia y el control de velocidades la imaginación será el límite a la hora de preparar tus comidas y destacar como un chef profesional en la comodidad de tu cocina, y con las superficies lisas del equipo y sus accesorios el mantenimiento y limpieza es muy fácil.

 

Resistencia y capacidad

El procesador de alimentos MUM48CR1 tiene un diseño robusto pero elegante, con la base fabricada en plástico resistente y con un acabado moderno en color blanco que le dará ese toque chic y vanguardista a tus electrodomésticos. Además el pedestal tiene un sistema de ventosas para sujetarse fuertemente a la encimera de la cocina.

El recipiente para mezclas de acero inoxidable tiene una capacidad de 3,9 litros, en la que se podrá amasar hasta 1.5kg de mezcla con levadura, sin comprometer el excelente rendimiento de la máquina. Lo mejor de este equipo es que cuenta con un sistema de protección contra sobrecargas para prolongar la vida útil de este indispensable procesador de alimentos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€141.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...