Opiniones sobre Kenwood FPM 270

1

Ventaja principal

El procesador de alimentos Kenwood en su modelo FPM 720, posee unas cuchillas fabricadas en acero inoxidable que te ofrecerán un excelente desempeño en un equipo fácil de desarmar, una ventaja al momento de la limpieza, con todos sus accesorios completamente aptos para lavavajillas.

 

Desventaja principal

En comparativa con procesadores de alimentos similares, su potencia de 750 w es reducida, sobretodo en la licuadora. Es bastante básico, no incluye tantos accesorios como otros modelos de otros fabricantes. Por lo que es recomendable la compra de este modelo, solo si será para uso doméstico, cocinar para pocas personas o de una manera no tan frecuente o intensiva. Otra desventaja es que muchos de sus componentes son de plástico por lo que pueden llegar a ser muy frágiles de acuerdo a los usuarios.

 

Veredicto: 9.4/10

Definitivamente, si lo que buscas es una herramienta barata para ahorrarte todo ese tiempo que inviertes en picar, trocear y moler todos los alimentos para hacer de tu experiencia en la cocina algo más llevadero y divertido, y ofrecer una presentación de tus alimentos más limpia, este producto puede ayudarte en tu iniciación en el uso de este tipo de herramientas.

Comprar en Amazon - Precio (€118.82)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

El procesador de alimentos Kenwood en su modelo FPM 720, con estructura de aluminio compacta trae cuchillas en acero inoxidable que garantizan un uso prolongado sin preocuparte por tener que reemplazarlas en un futuro cercano, dos velocidades para adquirir la contextura perfecta en tus mezclas, un exprimidor para extraer la pulpa de las frutas, y entre sus otros utensilios la capacidad de hasta 29 funciones distintas.

A pesar de ser una procesadora de alimentos muy básica, cumple con todas sus funciones a la perfección siempre que no le des un uso muy intensivo. Así que si lo que estás buscando es una ayuda para agilizar esas tareas tediosas de la cocina, puedes disponer de un exprimidor metálico bastante potente; un molinillo de cristal ideal para moler los granos de café o linaza; una batidora con un rendimiento bastante aceptable de acuerdo a los usuarios, aunque no muy efectiva frente a alimentos muy duros; una amasadora con la capacidad suficiente para pequeños bizcochos, y una licuadora un poco limitada, no es ideal para frutos muy duros de acuerdo a la opinión de otros compradores, por lo que es recomendable que para tareas medianamente demandantes mejor utilices otro modelo aparte. Es por este y otros motivos que si necesitas comprar un equipo para uso intensivo o algo más profesional, pienses en otro modelo.

Es normal que confundamos la cantidad de accesorios que incluye con la capacidad de la máquina, así que no te dejes llevar por algo que no sea exactamente lo que estás buscando, pues si usualmente cocinas para 5 o 6 personas vas a necesitar un equipo con una capacidad mayor, que en el caso de que cocines para 2 o 3, indistintamente de los accesorios que tenga. Este modelo, por su capacidad representa una buena opción para aquellos usuarios que cocinan frecuentemente para pocas personas.

2

Fácil de limpiar

Considerando que la Kenwood FPM 270 viene con todos sus accesorios aptos para ser utilizados en un lavavajillas, esta característica le agrega un extra al facilitar su limpieza. Simplemente con poner todos sus componentes en el equipo lavavajillas, al darte la vuelta podrás tener completamente disponible todas tus herramientas de cocina, listas para un próximo uso.

Este modelo provee la ayuda suficiente para esas tareas simples que toman parte de tu tiempo y que pudieras aprovechar haciendo otra cosa,  por eso, esta procesadora de alimentos es una buena elección para aquellos aficionados a la cocina a un precio muy asequible.

 

Comprar en Amazon - Precio (€118.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...