Opiniones sobre Philips HR7778/00

1.2 Philips HR777800

Ventaja principal:

Set completo de accesorios incluido con el robot, podrás picar, rallar, amasar, mezclar, entre muchas otras labores.

 

Desventaja principal:

Incluso el mejor procesador de alimentos cuenta con la desventaja de que al ser tantas piezas y accesorios, el usarla para labores pequeñas puede representar más un incordio por la limpieza que una ayuda, pero si tienes lavavajillas esto no será ningún problema.

 

Veredicto: 9,5/10

Este robot de cocina se convertirá en el pinche perfecto, significa un gran ahorro de tiempo y esfuerzo ya que hará por ti en segundos lo que a ti te puede llevar mucho más tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€208.82)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de procesamiento

 

Este robot de cocina funciona con un motor de 1.000 vatios por lo que va más que sobrado para procesar alimentos de toda una familia.  Además, su recipiente de 3,4 litros es suficiente para para preparar hasta seis porciones de ciertos platos, y el vaso de su licuadora también es tamaño XL al tener 2,2  litros de capacidad también te permitirá preparar 5-6 batidos de refrescantes sabores en tan solo unos segundos.

Además, si utilizas el robot para preparar masas, debes saber que podrás preparar de una sola vez hasta 1,7 kilos de masa por lo que ya sea que quieras preparar masa para pizza, para pan o para cualquier otro tipo de repostería la cantidad no será ningún problema.

 

 

Potencia

 

Este robot de cocina es todo en uno, podrás picar, rallar, mezclar, exprimir, etc.  En este caso, tiene un motor de 1.000 vatios, potencia sin duda significativa sobre todo si lo comparas con otros robots de cocina de este rango de precio.  Debes ser precavido al comparar diferentes modelos de robots ya que existen algunos que parecen muy completos pero tienen motores poco potentes que luego tienen problema para procesar ciertas cantidades de alimentos.

 

1.3 Philips HR777800

Diseño

 

En cuanto al diseño de este procesador de alimentos Philips HR777800 se pueden destacar varios aspectos:

Tecnología PowerChop:

Esta tecnología permite que el robot sea realmente eficiente en lo que se refiere a picar alimentos tanto suaves como duros gracias a la forma de la cuchilla que tiene y el ángulo de corte.

Botones especiales:

Este robot tiene tres botones que están destinados para una función específica, a saber:  preparar masa de pan, hacer batidos y picar hielo.  Bastará con que pongas el robot en „on” y presiones el botón para que automáticamente el robot ajuste velocidad y potencia para dicha función.

 

 

Accesorios

 

Otro de los grandes puntos fuertes de este robot son los accesorios que se incluyen.   En primer lugar,  tiene una batidora redonda doble de metal para hacer  cremas y batir claras de huevo y un gancho de amasado metálico para obtener una masa perfecta.

También se incluyen 4 discos de acero inoxidable de 18 cm de diámetro: 1 para rallar grueso/fino, uno para corte juliana, el tercero para patatas y por último uno que nos sirve para hacer rodajas.

Todos los accesorios y piezas removibles de este procesador de alimentos se pueden lavar en el lavavajillas por lo que no tendrás que dedicarle mucho tiempo a la limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€208.82)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votes, average: 4.52 out of 5)
Loading...