Opiniones sobre Philips Viva Collection HR7762/90

3

Ventaja principal

Esta procesadora de alimentos económica, permitirá que ahorres dinero y tiempo realizando rápida y efectivamente todas esas tareas repetitivas en la cocina como cortar, rallar, batir o moler los alimentos.

 

Desventaja principal

Aunque sus 750w de potencia son suficientes para la gran mayoría de las tareas, puede ser considerada de baja potencia al momento de procesar alimentos de más dureza.

 

Veredicto: 8.8/10

Es una procesadora de alimentos con una capacidad y funcionalidad altamente efectiva para proporcionar a tus comidas una presentación impecable. Cumple con todas las exigencias necesarias para ser considerado el mejor procesador de alimentos, muy recomendable para los usuarios que cocinan regularmente para 4 o 5 personas.

Comprar en Amazon - Precio (€92.33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Accesorios

 

Una de las propiedades más importantes y que convierte esta procesadora de alimentos en una gran opción a considerar por los usuarios que buscan una herramienta que ayude a alivianar las tareas en la cocina, es la gran variedad de accesorios que incluye este modelo de la reconocida marca Philips.

Con un recipiente para una capacidad de 2 litros, puedes preparar hasta 5 tazas de una sola vez, y con la boquilla de tamaño estándar puedes introducir, por dar un ejemplo, hasta 2 zanahorias. Asimismo, este recipiente tiene una capacidad de trabajo total de 500 gr para harinas y 1,5 litros entre seco y líquido, ideal para una familia mediana.

Incluye también, una batidora con capacidad de 1,75 litros y un molinillo con un volumen para procesar hasta 250 ml, diseñada para moler granos de café o linaza. Algunos usuarios indican que no es tan efectiva con el hielo.

Adicionalmente, sus 4 discos en acero inoxidable permitirán rallar y cortar de varias maneras, y uno de los discos es especial para cortar patatas solamente. Además, incluye 3 cuchillas: picadora, amasadora y batidora y lo mejor de todo, viene incluida una caja para mantener almacenado el equipo.

Es posible que algunos usuarios echen de menos un extractor para cítricos, sin embargo, con todos los accesorios nombrados anteriormente la mayoría de las tareas comunes pueden ser cubiertas.

 

1

Funciones

 

Entre todos sus accesorios, es capaz de realizar más de 28 funciones distintas. Con esta maquina picar, rallar o amasar ya no representará ningún obstáculo para darle a tus comidas esa presentación que estás buscando.

Este modelo cuenta con dos velocidades y una función Pulse o turbo para obtener resultados más rápidos. La velocidad baja es ideal para montar claras, natas, masa para hacer pan o tortas, mientras que la segunda velocidad es oportuna para las funciones de picar y rallar vegetales en rodajas o tiras, así como picar carne.

Sus discos fabricados en acero inoxidable vienen con un divertido sistema de colores para combinar con la velocidad y obtener los mejores resultados de acuerdo al alimento que están procesando, y pueden rallar o cortar con diferente espesor y forma.

Sus cuchillas, diseñadas con tecnología PowerChop combina el ángulo de las cuchillas con las velocidades para obtener resultados más óptimos en menos tiempo. Es destacable, la utilidad de la cuchilla para amasar que permite batir, mezclar y emulsionar. Muy efectiva para montar claras o hacer mayonesa.

Además, la facilidad de esta máquina para cambiar los accesorios entre sí, así como para ser desarmada te otorgará todo el control que necesitas para llevar a cabo todas tus recetas favoritas.

 

 

Seguridad

 

Otro motivo para considerar este modelo como el mejor procesador de alimentos barato, es que tiene un sistema de seguridad que no permite que funcione si la tapa no está bien ajustada para evitar derrames, al igual que un freno mecánico para prevenir lesiones. Con la caja para almacenar los discos de acero y las cuchillas podrás guardarla de manera segura.

A pesar de que el manual de instrucciones no está en español y los gráficos son muy difíciles de entender, el montaje es muy intuitivo y no causará mayores contratiempos.

Por último, es fácil de desmontar lo que favorece el proceso de limpieza, además que todos sus componentes son compatibles con el lavavajillas, lo que te permitirá ahorrar tiempo también luego de ser usada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92.33)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...