Opiniones sobre Adamass 4M

Ventaja principal:

La ventaja principal de este protector para bordes y esquinas Adamass 4M es el material con el que está fabricado, ya que está hecho de una goma espuma que es flexible y resistente al calor.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios se han quejado que el adhesivo no es muy fuerte y tiende a despegarse con el tiempo.

 

Veredicto: 9.6/10

Este producto ha sido probado y verificado por los fabricantes y, además, está bien valorado por los usuarios. Se trata de un producto de calidad superior a un buen precio.

Comprar en Amazon - Precio (€17.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Los niños cuando apenas están comenzando a descubrir como es el mundo en donde manifiestan su curiosidad pueden estar expuestos a accidentes, tocando superficies que puedan ser peligrosas para su integridad física. Para personas que son propensas a caerse también representa una  solución que les permite evitar males mayores.

Para ello el uso de protectores para bordes y esquinas es una solución simple y eficaz para protegerlos de cualquier posibles lesiones con esquinas puntiagudas o bordes. Esta protección evita el contacto con las zonas de riesgo, interponiendo una capa de goma de alta densidad para impedir cualquier daño sobre todo a los más pequeños.

Materiales y medidas

Este modelo de protector para bordes y esquinas Adamass 4M está fabricado de una espuma impermeable y flexible de alta intensidad. Es un material resistente al fuego y es un producto que cuida el medio ambiente gracias que no contiene compuestos tóxicos perjudiciales para la salud, ni ftalatos ni sustancias químicas que afecten la calidad del aire y la salud de los más pequeños de la casa.

Esta presentación tiene una longitud de 4 m  y 4 protecciones para esquinas. El material es muy suave y de alta calidad, por lo cual puede amortiguar fácilmente los posibles golpes de los niños. Las dimensiones para las esquinas son de 60x36x12mm; con esta medida se pueden cubrir las esquinas de casi todas las mesas.

 

Instalación

La instalación de este protector para bordes y esquinas es bastante sencilla, solo basta usar la cinta adhesiva de alta calidad contenida en el embalaje para fijar el protector. Ahora puedes asegurar simplemente y rápidamente toda esquina puntiaguda o borde a una altura donde tu hijo podría chocar con su cabeza.

En el caso de los bordes este producto encaja de forma directa, siendo reforzado por el adhesivo, lo que proporciona una mayor seguridad y resistencia a lo largo del tiempo.

 

Decoración

Este producto no solo sirve para proteger bordes y esquinas, sino que también el aspecto decorativo se tomó en cuenta a la hora de crear estos protectores. Los fabricantes te dan la oportunidad de elegir los diseños que encajen perfectamente en la decoración de tu hogar.

Esta presentación viene en blanco crema, que hace juego con los tonos y colores de cualquier mesa o borde que desees moldear. Su forma es redondeada, haciendo que los bordes y las esquinas de tus mesas tengan una nueva moldura, lo que ayuda a integrar mejor el producto, haciendo lucir su mobiliario con una vista elegante y muy bonita.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...