Opiniones sobre Linden Tree Baby

Ventaja principal:

Su peso es tan ligero que puedes instalarlo plácidamente en los marcos de la cama, mesas de centro, sillones, escaleras, armarios, estantes y más, por lo que puedes dejar que tu hijo pasee por toda la casa sin riesgos a que se golpee con las esquinas de cualquier objeto.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, resulta prácticamente imposible despegarlo cuando ya tus hijos crecen y no lo necesitan. Y al lograr despegarlo con un poco de esfuerzo, quedan restos del producto adheridos a las mesas, muebles, sillas y escalones, por lo que se debe tener cuidado usarlo en sillones muy costosos, porque seguramente terminarán en mal estado.

 

Veredicto: 9.4/10

Son protectores para bordes y esquinas muy suaves que combinan perfectamente con cualquier espacio de la casa y ayudan a evitar accidentes domésticos a los niños, pueden ser usados en los muebles que tengan los bordes más peligrosos y que pongan en peligro el bienestar de tu hijo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuando piensas en los productos de protección de bebés para el hogar inmediatamente piensas en que resultan poco llamativos, pero con el modelo Linden Tree Baby este no es el caso, su diseño moderno y elegante de color marrón y su textura creada con materiales no tóxicos y ultrasuaves le proporcionarán a tu hogar una belleza natural y para ti, una tranquilidad inigualable.

Tu hogar estará listo para recibir la curiosidad de cualquier bebé, ya que su diseño minimalista y esculpido se mezclará con la decoración del ambiente. Es importante también mencionar que son esquineros fáciles asear, puedes hacer su respectivo mantenimiento en la limpieza rutinaria, no amerita cuidados especiales.

Fijación

No es nada complicado usar este material con la tira adhesiva de doble cara incluida de 3M, es fácil de fijar y los mantiene sujetos firmemente, por lo que, en caso de golpes no te tienes que preocupar porque se despegará y se pueden eliminar cuando ya no sean necesarios.

Si lo que te preocupa es que dañarás el mobiliario, te informamos que estos protectores no permiten el maltrato a tus bienes, en caso de que queden restos a la hora de eliminarlos, con un trapo limpio, un poco de agua y jabón, o bien con cualquier producto con el que acostumbras a limpiar la estantería de tu hogar, podrás excluir lo que haya quedado adherido de este material, guardarlos y poder reusarlos en el momento que quieras.

 

Seguridad

Protege a los niños de los bordes con esquinas afiladas de las mesas y demás muebles, con estos protectores de esquinas de 5,2 metros con 8 protectores. Los bordes de espuma blanda de alta densidad, fáciles de instalar, están dimensionados para adaptarse a la mayoría de los mobiliarios.

Ya no tendrás que estar aconsejando al bebé repetidas veces, ni andar todo el día detrás de él mientras explora un mundo nuevo; con estos protectores con los que se consigue una amortiguación de golpes de más de 6 metros de esquinas podrás observar a tu pequeño de lejos, sabiendo que en caso de un tropiezo no abran rasguños, golpes o accidentes de que lamentarse, ya que los bordes que creas peligrosos se convertirán en zona segura.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...