El mejor protector contra sobretensiones barato

 

¿Cuál es el mejor protector contra sobretensiones barato del 2017?

 

La adquisición de un protector contra sobretensiones es una de las medidas más seguras y eficaces para mantener a nuestros aparatos eléctricos resguardados ante problemas de tensión, por ello su elección implica tomar en serio ciertos factores que revisaremos a continuación, seguido de una propuesta que ha sido destacada por otros usuarios.

Inicialmente, verifica cuál es el tipo de protección que brinda el dispositivo, ya que hay algunos diseñados para sobrecargas mayores, mientras que otros se diseñan para proteger ante sobrecargas menores, y hay modelos que protegen en cambos casos, así que estos deberían ser los que prefieras.

1.2 Belkin BSV102vf

También es importante asegurarte de que el protector esté fabricado con materiales sólidos y duraderos que puedan resistir a la corrosión, a algunos circuitos, etc. Además, debes valorar el hecho de que tengan compatibilidad con el conector que tengas en casa ya sea de pared o de otro tipo, y evaluar cuál sería la posición final que ocuparía.

Algunos equipos sirven para proteger al mismo tiempo varios aparatos, de modo que puedes evaluar esta opción, o por el contrario elegir uno individual para cada equipo en caso de que no cuentes con mucho espacio.

Si manejas información más precisa sobre el tipo de protección que necesitas, revisa cuál es el nivel de corriente que es capaz de eliminar el protector y compara si se adecúa a lo que buscas. Incluso podrías indagar sobre el método que se utiliza para eliminar el exceso de corriente, tomando en cuenta que la forma más adecuada es transformándola en forma de calor.

Existen funciones particulares como el filtrado de corriente, que también resultan bastante útiles, así que también convendría elegir un modelo que tenga esta función, porque ayuda a preservar el tiempo de uso de los dispositivos. Ahora te dejamos un modelo destacado por los usuarios en la comparativa de protectores contra sobretensiones para que consideres si cumple con tus expectativas.

 

 

Belkin BSV102vf

 

1.1 Belkin BSV102vf

Ventaja principal

Consta de 306 julios de tensión eléctrica que resultan una cantidad adecuada para la protección de un amplio grupo de electrodomésticos, que estarán siempre protegidos ante las variaciones del nivel de electricidad, logrando extender su vida útil.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios dicen que al no tener la certificación Apple MiFi, no permite que funcione correctamente para cargar equipos pertenecientes a esta marca con el sistema iOS, de modo que debes tener en cuenta este aspecto si posees algún dispositivo de esta marca que necesites proteger.

Comprar en Amazon - Precio (€13.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Protección

El dispositivo está diseñado para ofrecer un nivel de protección en varios niveles. Se trata de un modelo que puede proteger tu dispositivo de sobrecargas mayores, como las que puede causar un rayo, pero también sirve para blindarse ante las pequeñas sobrecargas que pueden ocurrir por diversas razones. Así que es una buena alternativa, si no sabes si en casa las cargas eléctricas aumentan o disminuyen.

Para proporcionar este nivel de protección, el equipo esta dotado con un total de 306 julios que le permiten completar dicha tarea de forma correcta. Por otro lado, el mecanismo de eliminación del exceso de corriente es por medio de un sencillo sistema de varistores de óxido metálico que la convierten en calor y la expulsan progresivamente.

 

 

Diseño y portabilidad

Una de las características que diferencian a este modelo frente a otros protectores contra sobretensiones del mercado, es el diseño que posee. Este ejemplar específicamente está diseñado para llevarlo contigo a donde lo requieras, para proteger un solo equipo, ya que por eso tiene una sola toma. Su uso general es muy buscado para equipos de computación como por ejemplo ordenadores, o al momento de cargar dispositivos más pequeños como celulares o tablets.

Del mismo modo, si planeas un viaje, y no sabes qué tan confiable es la carga eléctrica de la zona, también puedes optar por llevar estos dispositivos contigo y proteger correctamente tus equipos. Todo esto gracias al diseño compacto de protector con un peso de apenas 150 gramos y dimensiones de 9 x 11 x 16 cm.

 

Resistencia

La importancia de que el protector sea resistente, radica en que se podrá utilizar por más tiempo. Pero al tratarse de un dispositivo que está en contacto con electricidad, específicamente con cargas que pueden ser más elevadas de lo común, se hace más necesario aún que tenga la resistencia mencionada, ya que de lo contrario será una mala inversión.

Por eso este modelo se configuró con una carcasa anti daños, que lo mantiene a salvo de la corrosión, de los golpes y de los circuitos contra fuego, de modo que no tendrás que preocuparte por su deterioro temprano. Hay que agregar que posee un indicador de luz donde podrás ver si el aparato está en funcionamiento, y así tener una mejor experiencia de uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...