Opiniones sobre APC P1-GR

1.1 APC P1-GR

Ventaja principal:

La principal ventaja asociada que podemos encontrar al protector contra sobretensiones modelo APC P1-GR es la calidad de los materiales empleados en la fabricación del presente producto. Con su compra nos llevamos a casa un artículo altamente resistente hecho a base de materiales robustos y de gran calidad.

 

Desventaja principal:

A pesar de ser uno de los mejores protectores contra sobretensiones del mercado, lo cierto es que el modelo APC P1-GR cuenta con una sola desventaja que le hace perder terreno frente a sus mejores competidores. El presente artículo está confeccionado para una sola toma lo que se traduce a  que solo podrás tener un artículo conectado y protegido a la vez.

 

Veredicto: 9.4/10

Si buscas un sistema de protección contra sobretensiones para mantener protegido algún equipo electrónico de alto costo  el modelo APC P1-GR es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado. Es portátil, es económico y además cuenta con la validación de los tantos usuarios en la web que lo han utilizado y se encuentran enteramente complacidos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar el mejor protector contra sobretensiones del mercado es, sin lugar a dudas, observar a detalle los aspectos vinculados al diseño y elección de materiales, puesto que no queremos llevar a casa un producto cuyos materiales sean de dudosa calidad y se perjudique el rendimiento general.

Afortunadamente con el protector contra sobretensiones modelo APC P1-GR no tendrás el más mínimo problema en este aspecto. Tenemos un artículo diseñado para una sola toma que te permite conectar y proteger un artículo  a la vez, es el perfecto diseño compacto con unas dimensiones de 9,4 cm x, 7 cm y 7,6 cm en total así como también 0.1 kg de peso promedio.

1.2 APC P1-GR

 

Potencia

A la hora de comprar el mejor protector contra sobretensiones del mercado es importante también destacar aquellos aspectos vinculados a la potencia y uso general del producto.

Con la compra del protector contra sobretensiones modelo APC P1-GR te llevas a casa un producto cuya potencia de energía de sobrecarga es de hasta 960 julios, la corriente eléctrica máxima es de 16 A y la frecuencia requerida promedio es de 50/60 hz.

Los datos recopilados de la descripción del producto aclaran que el presente modelo de protector contra sobretensiones funciona a una temperatura máxima de 40 grados Celsius y una mínima de hasta 0 grados Celsius.

 

Otras características

Para finalizar esta entrada sobre el protector contra sobretensiones modelo APC P1-GR vamos a destacar una serie de características generales que le hacen merecedor de tener un puesto en nuestro listado de los mejores protectores contra sobretensiones del mercado.

El presente modelo de protector es resistente a la humedad, con un tolerancia de 0 a 95%. Cuenta además con una tecnología de filtración de sonido, que según comentarios en la red funciona de maravilla, por último queremos destacar la incorporación de un indicador LED que sirve para señalar el funcionamiento del fusible externo detalle que valoramos en sobremanera.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...