Opiniones sobre Salicru SPS.SAFE 7+

1.2 Salicru SPS.SAFE 7+

Ventaja principal:    

La mayor ventaja de este aparato es que te brinda la opción de proteger hasta 7 equipos electrónicos en una sola conexión, lo que te ayuda además a organizar los diferentes dispositivos.

 

Desventaja principal:

Los usuarios no reportan ninguna dificultad con el uso o manejo de este aparato.

 

Veredicto: 9.6/10  

El Salicru SPS.SAFE 7+ es un protector de fácil instalación y manejo que te permite cuidar eléctricamente hasta 7 equipos contra sobretensiones, sobrecargas y descargas atmosféricas.

Comprar en Amazon - Precio (€23.52)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de protección

El SPS.SAFE 7+ pertenece a la gama de protectores de SALICRU, la cual ofrece una práctica y segura solución para resguardar los equipos electrónicos de tu hogar u oficina, pues protege contra las sobretensiones y las sobrecargas, incluyendo el resguardo de la línea telefónica o de datos.

Además protege de los parásitos eléctricos pues incluye filtros de interferencia electromagnética (EMI), para evitar que el ruido entre y dañe los equipos, y filtros de interferencia de radiofrecuencia (RFI), para reducir la interferencia electromagnética en la frecuencia de radio.

Para ello, este modelo cuenta con una protección de 36.000 amperios en su pico máximo, equivalente a 2.300 W, y una tensión de pico máxima de 6.000 voltios para 7 tomas de enchufe. Las bases de enchufe incorporan además un dispositivo de seguridad, de tipo obturador, para la apropiada protección de los más pequeños.

1.1 Salicru SPS.SAFE 7+

 

Tomas disponibles

Como hemos comentado, los modelos de las serie SPS.SAFE de la marca Salicru son buenos aliados a la hora de la protección electrónica de los equipos, por lo que se incluyen dentro de los mejores protectores contra sobretensiones del mercado.

De esta manera, con el Salicru SPS.SAFE 7+, podrás conectar hasta 7 diferentes equipos, tales como impresora, PC, router, modem, escáner, fax, TV, home cinema, DVD, videoconsola o cualquier otro electrodoméstico, para protegerlo contra sobrecargas de la red eléctrica, para lo cual cuenta con una disipación máxima de energía de 908 joules y con una protección contra sobre-voltaje de 3 líneas, entre F-N, N-T y F-T.

Las 7 tomas disponibles cuentan con filtro EMI/RFI, para evitar que las interferencias electromagnéticas puedan entrar y deteriorar a cualquiera de los equipos.

 

Formato

El Salicru SPS.SAFE 7+ cuenta con un diseño de regleta tradicional, con 7 bases de enchufe orientadas convenientemente para permitir una fácil conexión. Las 7 tomas schuko están distribuidas en 2 filas, una de 5 entradas contiguas, y otra con solo 2 enchufes pero más separados, para poder conectar con facilidad todo tipo de  adaptadores y enchufes, de tal manera que podrás conectar cómodamente cualquier aparato que desees o necesites proteger.

El dispositivo tiene 29cm de largo, 11.5 cm de ancho y escasos 5 cm de altura, lo que lo hace un dispositivo compacto y de discreta ubicación. El cable de alimentación tiene una longitud de 180 cm, para que puedas alcanzar cómodamente a cualquier tomacorriente. Incluye además pegatinas marca cables y un dispositivo de cierre recogecables, para hacerte más cómoda la organización de los aparatos conectados y de fácil identificación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.52)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...