El mejor purificador de aire barato

 

 

¿Cuál es el mejor purificador de aire barato del 2017?

 

 

Para quienes se preocupan por su salud y bienestar, un purificador de aire es un aparato de gran ayuda, porque se encargará de limpiar el aire que respiramos regularmente, a fin de que esté libre de partículas, bacterias y virus que pueden perjudicarnos. Si estás pensando en comprar uno, estas características básicas que debe tener pueden ayudarte a elegir.

El nivel de eficiencia de un purificador de aire, se mide de acuerdo a diferentes aspectos, el primero de ellos es el diámetro de partículas que puede atrapar, siendo el rango más bajo el 0,3 a 5 micrones, que captura bacterias y polvos en el aire. A partir de esta medida, el nivel de eficiencia de este aparato se incrementará progresivamente.

En segundo lugar, importa mucho el tipo de filtro que utiliza el dispositivo, en resumen, existen al menos dos tipos de filtros, los regulares y los especiales para alérgicos, que no solo realizan la purificación del aire, sino que también eliminan los olores fuertes, entre ellos podemos mencionar al filtro HEPA, uno de los más conocidos y efectivos. Algunas veces, los purificadores incorporan dos filtros, para lograr mejores resultados, también debes fijarte en que puedan extraerse fácilmente para realizar su limpieza, y una gran parte de ellos permiten ser lavados.

1.Bionaire BAP9240-I-065

Por otro lado, indaga sobre el nivel de consumo eléctrico del aparato, ya que si es demasiado alto, registrará montos más altos en tu factura del servicio eléctrico, así que debes considerar si estás dispuesto a cubrir este gasto. Además, evalúa si el aparato es muy ruidoso, porque esto también puede ser un problema a la hora de utilizarlo, lo ideal es que utilices un purificador que produzca poco ruido, pero que tenga un buen nivel de rendimiento.

Respecto al tamaño y ligereza del equipo, debes saber que esto variará en función del espacio donde pretendes colocarlo, de modo que si es demasiado amplio, puede que un equipo pequeño o estándar no brinde el rendimiento que esperas. Así que escoge uno que se adecue con el tamaño del lugar donde será utilizado. También, sería ideal que el equipo sea ligero, para que puedas manipularlo con comodidad y ubicarlo donde te parezca más conveniente. Al revisar las comparativas, el Bionaire BAP9240-I-065 aparece como una opción muy recomendada por los usuarios, así que te invitamos a conocer sus características.

 

 

Bionaire BAP9240-I-065

2.Bionaire BAP9240-I-065

Ventaja Principal

Este purificador es compatible con el filtro HEPA, ideal para eliminar partículas y olores. Su nivel de potencia es de 30 W, por lo que ofrece un rendimiento adecuado para un espacio de 13 metros cuadrados.

 

Desventaja principal

El filtro HEPA no viene incorporado y debe comprarse por separado.

 

 

Comprar Bionaire BAP9240-I-065 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Dos filtros

 

El purificador permite la colocación de dos filtros, para lograr un nivel más alto de limpieza del aire. Aunque en su presentación incorpora un solo filtro, permite instalar un filtro adicional de tecnología HEPA, que eliminará partículas y olores, ideal para personas que sufren algún tipo de alergia. Solo debes comprarlo por separado, o instalarlo en caso de que ya lo tengas en casa. Debes preocuparte por mantener estos filtros limpios, para que los resultados sean más eficaces al momento de usar el aparato.

 

 

Potencia y uso sencillo

 

Gracias a su potencia de 30 W, el purificador se ha configurado en tres velocidades distintas, de acuerdo al grado de purificación de aire que requiera cada espacio, permitiendo que tengas un espacio limpio y libre de partículas en los diferentes momentos del día. Además, permite ser utilizado de forma muy sencilla, ya que incorpora dos botones de activación y desactivación, y el regulador de velocidad, para que puedas manejarlo sin problemas.

 

 

Ligero y de dos posiciones

 

El equipo pesa solo 2 kg, así que es un dispositivo bastante ligero, que puedes colocar en dos posiciones distintas, dependiendo de la que te parezca más cómoda, así, podrás ubicarlo de manera horizontal o vertical, ya que tiene dos aberturas de absorción con sus respectivas bases, para que se mantenga estable en todo momento y pueda brindar un buen funcionamiento al purificar el aire.

 

 

Otras características

 

Entre otros aspectos destacados de este purificador de aire barato, tenemos un temporizador de hasta ocho horas, ideal para configurar el funcionamiento del equipo en horas de la noche, o mientras no estamos en casa. Además, tiene un bajo consumo eléctrico, por lo que no verás un incremento tan alto en la factura del servicio. Igualmente, no es demasiado ruidoso, así que no será incómodo tenerlo en la habitación o cerca de la cama.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...