El mejor purificador de aire para coche

Purificadores de aire para coche – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Conducir con un buen ambiente es algo recomendable no solo por comodidad, sino también para evitar el mareo y el despiste que puede provocar un interior cargado dentro de un vehículo.Precisamente por eso los purificadores de aire para coche están poniéndose de moda, ya que se encargan de eliminar el humo, el polen y los malos olores que puedan generarse en el interior del habitáculo para que tu solo tendrás que preocuparte de conducir. Esto es lo que ofrecen productos como el purificador Weinas, el más recomendado por los usuarios, que gracias a su sistema de alta intensidad permite eliminar todo tipo de contaminantes del ambiente con solo conectarlo al mechero del coche, sin filtros ni otros elementos adicionales. Otro modelo atractivo es el purificador Vosmep CA016, que a las funciones de limpieza de aire mediante ozono incorpora tambi

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor purificador de aire para coche del mercado?

 

Guia de compra

En un ambiente cerrado como en un automóvil, especialmente si se usa la calefacción o el aire acondicionado, no es extraño que el aire se enrarezca. Algo que pese a los filtros antipolen que montan muchos vehículos suelen notar las personas alérgicas o con problemas respiratorios. La solución para disfrutar de un aire fresco en nuestro vehículo pasa por optar por uno de los purificadores de aire para coche que te presentamos a continuación junto a algunos consejos para que tu elección siempre sea económica pero de calidad.

1. AGPTeK Ionizador Purificador

El primer aspecto a considerar es el modo de funcionamiento. La mayor parte de purificadores funcionan mediante sistemas de iones que se encargan de limpiar el aire absorbiendo los malos olores y la electricidad estática del mismo. Estos emisores de iones no precisan de mantenimiento y solo requieren de un enchufe, el del mechero, al que conectarse. Otros modelos funcionan con agua, lo que precisa de un recargado frecuente según el uso.

Dado que en el coche el espacio es ajustado conviene buscar productos que tengan un tamaño pensado para no estorbar la conducción. Muchos de estos productos tienen una medida similar a una pelota de golf, además del conector, siendo mucho mejores que los que nos ocupan medio salpicadero o nos molestan a la hora de maniobrar.

Finalmente no está de más comprobar el comportamiento energético del producto elegido. Aunque este consumo suele ser reducido, ciertos productos pueden conllevar una potencia excesiva que afecte al funcionamiento del vehículo o incluso descargar la batería si se dejan conectados por descuido. Por eso debemos comprobar que dispongan de desactivación automática que impida este tipo de problemas, así como el voltaje y el consumo del mismo esté dentro de los parámetros permitidos en nuestro coche.

 

¿Cuáles son los mejores purificadores de aire para coche del 2017?

 

Productos Recomendados

 

Weinas Ambientador Portátil

1-1-weinas-ambientador-portatil

Ventaja principal:

Este dispositivo destaca por principalmente por su practicidad, ya que brinda un excelente rendimiento en purificación del aire, eliminando bacterias, hongos y virus del aire, así como olores molestos, de manera fácil y rápida. Funciona simplemente enchufándolo al encendedor del coche, y su tamaño y peso resultan muy compactos y fáciles de portar a donde necesites.

 

Desventaja principal:

Luego de revisar las reseñas y comentarios de compradores a través de la web y las funcionalidades del equipo, no hemos podido encontrar algún aspecto negativo de importancia o destacable, por lo que podemos afirmar que se trata de uno de los mejores modelos de purificador de aire para coche disponible en el mercado actual.

 

Veredicto: 9.8/10

Consideramos que este es uno de los mejores modelos del mercado en cuanto a purificadores de aire para coche, por su excelente funcionalidad, tamaño compacto y facilidad de instalación, por lo que lo recomendamos ampliamente.

Comprar en Amazon - Precio (€15.39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Este modelo constituye un excelente purificador de aire portátil. Elimina rápidamente olores molestos como los del cigarrillo, comida, gases fuertes, químicos, además de bacterias, hongos y virus, logrando un ambiente puro dentro de tu coche, sobre todo para aquellos conductores que pasan muchas horas al volante.

Posee también función ionizante, que produce iones negativos con los que atrae alérgenos, polvo, partículas contaminantes, moho, polen o virus, eliminándoles y logrando mejorar el aire respirable. El uso de un purificador de aire es muy importante sobre todo en conductores y pasajeros con problemas de asma o respiratorios, por tanto este modelo es una opción excelente y muy práctica para estos casos.

1-3-weinas-ambientador-portatil

 

Tamaño

Las dimensiones de este dispositivo resultan muy compactas, de tan sólo 13 x 10 x 5 cm, con un peso 118 gramos, por lo que puede llevarse incluso en el bolsillo, e instalarse fácilmente en el encendedor de cualquier coche o el adaptador, y la luz LED integrada le indicará que el equipo se encuentra funcionando.

Está fabricado además en material de alta resistencia y filtro ionizante protegido en la carcasa de plástico. Así, a donde quiera que vayas en tu coche, podrás contar con aire limpio y libre de elementos contaminantes o riesgosos para tu salud.

 

Precio

Se trata de un modelo bastante económico, con una muy buena relación calidad-precio, ya que logra un excelente rendimiento y eficiencia, comparable a modelos más caros y de mayor tamaño, ostentando un precio realmente competitivo.

Por si fuera poco, incluye además un práctico adaptador para respaldo de coche, para guardar el dispositivo mientras no esté conectado, y que integra múltiples bolsillos en los que puedes guardar otros implementos.

Este adaptador en forma de bolso está fabricado en tela Oxford transpirable e impermeable, por lo que no contribuirá en absoluto a producir olores desagradables o condiciones adversas dentro de tu coche. Así que básicamente se trata de un modelo muy funcional y eficiente, fácil de llevar e instalar, y a un costo bastante bajo que ayudará a mantener tu buena salud y condiciones mucho más armoniosas dentro de tu coche, incluso si lo utilizas por periodos prolongados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15.39)

 

 

 

Vosmep CA016

 

Disponer de un ambiente fresco y agradable es algo fundamental en cualquier lugar donde nos encontremos. Pero aún más cuando nos encontramos en un lugar cerrado y donde este aire se vicia con mayor frecuencia como es nuestro vehículo. Y si ademas sumamos tabaco a la ecuación la necesidad es  aún mucho mayor.

Por fortuna podemos contar con ayudas como los purificadores de aire para coche, que limpian y ozonizan este ambiente, eliminando los malos olores y los contaminantes para poder disfrutar de un entorno mucho más agradable. Es justo lo que nos ofrece el modelo

Vosmep CA016, que gracias a su sistema de filtro e ionizador se encarga de eliminar los malos olores de nuestro vehículo. Este producto es capaz de generar hasta 4,8 millones de iones negativos de manera que puedes desinfectar directamente el aire del vehículo de forma fácil, eliminando no solo olores sino manteniendo también a rayas contaminantes como las partículas o el polen.

Un producto compacto y sencillo que solo precisa de su conexión directa al mechero de tu coche para que su luz LED se encienda y empiece a dejar el ambiente de tu coche mucho más agradable.

 

Pros

Sencilla instalación: el producto solo precisa de conexión al mechero del coche para empezar a trabajar, sin necesidad de botones ni cables.

Alta capacidad: su capacidad de generación de hasta 4,8 millones de iones negativos junto a su sistema de ozono permiten eliminar cualquier mal olor del vehículo de forma fácil.

Depurativo: además de eliminar el mal olor, el producto también elimina otros elementos como polen, hongos, bacterias o virus que pueden contaminar y enrarecer el ambiente interior del coche.

Luz LED: la luz LED que se activa al encender te ayuda a saber cuando el producto está en funcionamiento y cuando no, de modo que es más sencillo mantener el control sobre su rendimiento.

 

Contras

Pitido: algunos usuarios mencionan que el producto puede realizar un cierto pitido o zumbido que puede resultar algo molesto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Malloom Portátil 

 

2. Malloom® Portátil HumidificadorDentro de nuestra comparativa de purificadores de aire para automóvil encontramos el modelo Malloom Portátil, que además de ser sencillo es el más barato de los tres analizados.

El principio de funcionamiento de este purificador es el agua, de manera que el producto no solo se encarga de limpiar y purificar el aire mediante iones negativos, sino que además cuenta con un sistema que humidifica el ambiente y reduce la sequedad propia del interior del automóvil.

Su funcionamiento es muy sencillo, contando con un botón de activación para su puesta en marcha y apagándose de forma automática cuando pasan dos horas o bien cuando detenemos el vehículo. El rellenado de agua es muy fácil de realizar, aunque gracias a su consumo reducido no tendremos que hacerlo con excesiva frecuencia.

Cuenta con la ventaja adicional de que es orientable, de manera que podemos elegir la inclinación del producto para dirigir el chorro de salida a la zona del vehículo que más nos interese.

Para que realices una buena compra te describiremos este práctico purificador ya que está asociado a la mejor marca de purificadores de aire para coches del mercado ofreciéndote un producto de calidad y factible para realizar una compra gracias a la aceptación de los consumidores.

 

Pros

Funcionamiento: Su principio de funcionamiento se basa en el agua liberando por medio de ella iones negativos para eliminar el mal olor.

Humidificador: También funciona como humidificador ya que con su genial sistema reduce la sequedad propia del interior del coche.

Orientable: Cuenta con esa práctica ventaja de que puedes inclinar el producto para que su fuente de salida sea dirigida al lugar del coche que desees.

Encendido/Apagado: Posee un hábil botón donde le darás inicio al uso de este aparato sin tener que desconectarlo cada vez que dejes de usarlo.

Depósito: El volver a llenar el depósito del agua es muy sencillo; de igual manera no se debe realizar de manera constante gracias al minúsculo consumo que realiza.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€7.98)

 

 

 

AGPTeK AC01 

 

1. AGPTeK Ionizador Purificador

 

El purificador AGPTeK AC01 se presenta en un elegante diseño de antorcha, de tamaño compacto, que emite una potente corriente de aire ionizado y limpio al interior de nuestro coche.

Para ello utiliza la potencia del mechero y su sistema de limpieza que elimina de forma rápida y sencilla todos los residuos presentes en nuestro vehículo.

También es especialmente eficaz a la hora de eliminar los humos de todo tipo así como otras partículas presentes en el ambiente.

Dispone de un consumo reducido y un sistema de seguridad que permite dejarlo conectado en el mechero con la tranquilidad de que no gastará la batería, evitando así tener que ir conectando y desconectando el mismo. Y para que sepas que está en funcionamiento cuenta con una luz LED de activación en tonos azules que se enciende cuando el producto está realizando su trabajo.

Gracias a su diseño y potencia los usuarios lo han hecho acreedor de ser el mejor purificador de aire para coche del momento, por eso te daremos detalles de este producto para que conozcas más sobre él presentándote sus especificaciones.

 

Pros

Distinción: Su elegante diseño tipo antorcha lo hace sobresalir en lo llamativo de este equipo que ayuda a limpiar y adornar el coche.

Potencia: Que su tamaño no te inquiete ya que cuenta con una gran potencia de aire ionizado y limpio que permite mantener el aire de tu coche purificado.

Conexión: Resulte fácil de enchufar ya que solo se coloca en el encendedor de cigarrillos del coche sin la necesidad de baterías.

Indicador: Cuenta con el encendido de una práctica luz LED de color azul que indica cuando está en funcionamiento realizando su trabajo.

Saludable: No solo emite un agradable olor, sino que elimina el humo y malos olores dentro de tu coche, al igual que no daña el medio ambiente.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CDP Ionizaa

 

3. IONIZA - Purificador de aireAunque por su aspecto puede parecer un manos libres con un toque vintage, el modelo Ioniza es un potente purificador que se encarga de eliminar cualquier resto nocivo del ambiente de tu automóvil gracias a su sistema combinado de filtro y ventilador.

El ventilador interno se encarga de hacer circular el aire por el interior del filtro, donde se retienen todas las partículas nocivas del ambiente y se limpia el aire antes de verterlo de nuevo al exterior.

Al contar además con un sistema de ionizado del aire las moléculas propias de los malos olores, así como las partículas de polvo de menor calibre quedan directamente neutralizadas por lo que el ambiente en el interior del vehículo mejora de forma considerable.

Cuenta con una conexión perfecta al mechero del coche disponiendo además de una protección adecuada que permite dejarlo conectado y arrancar con el producto activo sin problemas eléctricos o de sobrecarga, tal como ocurre con otros modelos.

Si te gusta economizar; te orientaremos con los pros y contras del mejor purificador de aire para coche por 10 euros, siendo de igual manera un producto que satisface las necesidades calidad-precio y te brinde una vida más saludable.

 

Pros

Limpiador: Resulta un equipo muy recio gracias a su sistema mixto de filtro y ventilador dando limpieza excelente reteniendo partículas de polvo, polen y eliminando los malos olores.

Seguridad: Cuenta con un sistema de seguridad que permite andar en el coche sin de problemas eléctricos o de recalentamiento del equipo.

Funcionamiento: Resulta fácil hacer uso de este purificador ya que solo debes colocarlo en el mechero del coche y listo, solo debes disfrutar de un aire limpio.

Diseño: Cuenta con un diseño vintage, lo que lo hace ser llamativo para las personas que disfrutan de este tipo de objetos.

 

Contras

Potencia: Al parecer para algunos usuarios resulta un poco floja la potencia del ventilador y tarda un poco en realizar su trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€9.99)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Elegir un buen purificador de aire para el coche no es tan fácil como parece, los hay de distintos diseños, algunos atractivos, otros no tanto; con dimensiones muy amplias y otros más bien bastante prácticos; de variadas potencias y hasta colores. Para hacerte la tarea de elegir entre ellos más sencilla, hemos elegido algunos de los mejores modelos y los hemos comparado con las opiniones de muchos usuarios en internet. Como sabemos que la marca es una de las cosas que más nos preocupan, vamos a analizar de forma breve tres de las más importantes fabricantes que se encuentran en el mercado, Agptek, Excelvan y Mondpalast.

 

1-agptek

Esta importante marca norteamericana cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de la electrónica, fabricando productos de muy buena calidad como baterías para laptop, quemadores de DVD, aparatos para el monitoreo de los bebés, cámaras de seguridad inalámbricas, etc.

Esta marca, fundada en abril del año 2001, forma parte de las marcas asociadas a la compañía también norteamericana Mambate USA inc, quienes se encargan de comercializar equipos electrónicos para la oficina y el hogar tanto en los Estados Unidos como en el mundo.

Los equipos electrónicos que comercializa esta marca han sido bastante conocidos entre los usuarios, recibiendo buenas valoraciones y comentarios por su larga duración y calidad en los productos. En el caso de los purificadores de aire para coche que comercializa la marca, se caracterizan por tener un diseño innovador y práctico para adaptarlo al estilo del usuario y a las dimensiones del coche manteniendo la comodidad.

Actualmente la marca Agptek comercializa sus productos dentro y fuera de los Estados Unidos con presencia en Latinoamérica, a través de México y en Europa donde han llegado con fuerza a España. Además poseen una plataforma web de comercialización donde atienden a personas de todo el mundo y les venden sus productos.

 

2-excelvan

Esta marca también norteamericana tiene, al igual que la anterior marca, más de una década de experiencia en el mundo de la electrónica, comercializando productos en su mayoría con la tecnología 3D como gafas para televisores, laptops, pc y hasta conservadores de energía para aparatos electrónicos.

Los inicios de esta importante marca, se remontan al año 2003 cuando experimentaban con aparatos electrónicos en un garaje en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, en busca de innovaciones para el mercado.

Desde el año 2012, la marca forma parte de la compañía ShenZhen Globalegrow E-Commerce quienes llevan años comercializando con productos electrónicos a través de esta marca y otras de sus asociadas como Floureon.

Los productos que fabrica esta marca han sido reconocidos por las buenas garantías que poseen, además de su confiabilidad. En cuanto a los purificadores para coche, esta compañía está innovando con diseños ergonómicos que resultan agradables al ambiente del coche.

Actualmente la marca cuenta con bastante presencia a nivel mundial, pues dispone de oficinas principales en Estados Unidos y China, además de otras a lo largo de Europa, Asia, Hong Kong, en Oceanía a través de Australia y en varios países de América Latina.

 

3-mondpalast

En el mundo de la electrónica existen marcas que a pesar de tener una corta existencia, se han ganado un lugar entre las más reconocidas del mercado. Tal es el caso de la marca alemana Mondpalast. Esta marca fue llevada al mercado europeo hace menos de una década y ya se ha encargado de llevar a los hogares del mundo gran cantidad de productos electrónicos como accesorios para tablets o accesorios para teléfonos, bolsos para cargar tablets, etc.

La marca, establecida apenas en el año 2013, pertenece a la firma Metida Law Firm of Reda Zaboliene, la cual es una reconocida firma de Lituania donde funcionan sus oficinas principales y quienes tienen el respaldo de más de un centenar de marcas de distintos ámbitos en su haber.

Los productos que fabrica esta marca rápidamente se han ganado el reconocimiento a nivel mundial por su buena relación entre calidad y precios. En el caso de los purificadores de aire para coche, el precio y el diseño le han otorgado buenas ventas y valoraciones.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...