Opiniones sobre AGPTeK AC01

1-1-agptek-ac01

Ventaja principal:

Este dispositivo es de fácil uso, sólo lo instalas en el mechero del coche y de inmediato empieza a purificar el aire en el interior del vehículo dispersando humo, gases y malos olores, además puede permanecer todo el tiempo conectado por su bajísimo consumo de energía.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores manifiestan que el tamaño es grande, pero que igual cumple su función.

 

Veredicto: 9.8/10

Este purificador es compacto y eficaz, su instalación es muy sencilla, funciona con el sistema de iones que limpia el aire en el interior del vehículo eliminando los malos olores, ideal para las personas que fuman dentro del coche, además el consumo de energía que tiene es mínimo por lo que podrás tenerlo conectado en el mechero todo el tiempo sin preocuparte por el desgaste de la batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuando decidimos anexar accesorios a nuestro vehículo, además de lo funcional que deben ser siempre pensamos en que tenga un diseño moderno acorde al modelo y año del coche, y el purificador de aire AGPTeK está creado con un elegante y vanguardista diseño negro brillante que es versátil y atemporal, que combina en cualquier vehículo aportándole distinción e higiene. Con forma de flor, este purificador es compacto y resistente porque está elaborado en plástico de excelente calidad.

Tiene una longitud de 11cm y un peso de 50 gr por lo que muchos usuarios lo prefieren por su simplicidad y elegancia. En la parte frontal tiene siete agujeros dispuestos a través de los cuales salen los iones negativos que dispersan el humo y atrapan los malos olores, esta parte más gruesa mide 4,5cm.

1-2-agptek-ac01

 

Funcionamiento

Muchos purificadores de aire para coche funcionan con un sistema de vaporización que se debe recargar continuamente con agua produciendo salpicaduras en todo el vehículo, ocupando más espacio y siendo incómodo en muchos vehículos para maniobrar.

El purificador AC01 de AGPTeK tiene un principio de funcionamiento mucho más sencillo y eficaz porque emplea la tecnología de ionización que expulsa iones negativos que encapsulan los malos olores y disipan completamente el humo. Además que es muy silencioso, no expulsa gases nocivos, olores raros y es inofensivo con el medio ambiente.

Lo mejor de este equipo es que es un dispositivo de bajo consumo energético por lo que puedes dejarlo conectado todo el tiempo al mechero del coche sin preocuparte por descargar la batería.

 

Utilidad

Las ventajas de los purificadores de aire para coche permiten mantener el aire que respiramos lo más limpio posible, eliminando los malos olores y el humo. Este tipo de dispositivos son ideales para los conductores que fuman dentro del coche. Lo mejor del AGPTeK es que puede utilizarlo dentro de la casa al colocarle un adaptador de corriente y así disminuir los riesgos de alergias y enfermedades respiratorias especialmente si hay niños y adultos mayores en el hogar.

Para facilitar el uso del purificador, el AGPTeK tiene una luz led azul que indica cuando el equipo está conectado correctamente y funcionando. Cabe acotar que este dispositivo no se puede conectar a los mecheros de 24V de camiones y trenes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...