Opiniones sobre Bionaire BAP1700-I-065

1.1 Bionaire BAP1700-I-065

Ventaja principal:

La excelente combinación del filtro HEPA con la función ionizadora representa la mayor ventaja de este maravilloso purificador de aire.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han manifestado que este purificador llega a ser muy ruidoso para dormir si lo configuran a alta velocidad.

 

Veredicto: 9.7/10  

El Bionaire BAP1700 es un compacto y eficiente purificador de aire que cuenta con 2 niveles de filtrado y modo ionizador para reducir las partículas nocivas del aire y conseguir un entorno más saludable.

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de purificador

El mejor purificador de aire Bionaire BAP1700 tiene un diseño de torre delgada y práctica asa de agarre para que puedas fácilmente colocarlo en cualquier área de tu casa. Se trata de un poderoso purificador con potencia de 65 W y función de filtración e ionización, efectivamente capaz de crear un ambiente libre de contaminación en tu hogar.

El BAP1700 te brinda un 99% de filtrado de partículas contaminantes aspirando el aire a través de un sistema de filtros que reduce los alérgenos del aire, elimina los olores y los agentes químicos producto del uso de limpiadores, para proveer, a ti y a tu familia, un entorno sano y de pleno bienestar.

Para incrementar su efectividad, el BAP1700 cuenta con la opción ionizante, liberando iones negativos que se unen a la carga positiva de los elementos contaminantes y forma partículas más grandes, para que sean fácilmente atrapadas por el sistema de filtro.

 

 1.2 Bionaire BAP1700-I-065

Sistema de filtrado

El BAP1700 de Bionaire cuenta con un doble sistema de filtrado que incluye un filtro HEPA permanente, de alta eficiencia, que te asegura la captura de partículas contaminantes tan diminutas de hasta 2 micrones, para brindarte un aire perfectamente limpio.

El aire pasa primero por un pre filtro lavable de goma espuma, que atrapa los elementos dañinos más grandes como partículas de polvo y pelusas; luego pasa por el filtro HEPA donde quedan atrapados polen, humo, descamaciones de animales y esporas de moho; entonces, el aire filtrado llega al ventilador, que puedes regular en 3 velocidades, que lo regresa de nuevo a la habitación, puro y limpio, para que puedas respirarlo tranquilamente y con seguridad.

Para tu total comodidad, el sistema de filtrado es de fácil mantenimiento. El pre filtro se lava mensualmente con agua jabonosa y el filtro HEPA lo puedes limpiar cada 3-4 meses, pasándole la aspiradora.

 

Rendimiento y otras características

Este purificador te ofrece un gran caudal de aire limpio de 170 m3/h por lo que es confiable para la limpieza eficaz de espacios de hasta 74m².

Incluye un sensor de partículas capaz de evaluar la calidad del aire en modo automático. De esta forma, ajusta mecánicamente la velocidad, en 3 modos, para proporcionarte una filtración óptima según la concentración de partículas contaminantes, lo que además ayuda a conservar energía porque funciona a alta velocidad sólo cuando sea necesario. En este sentido, también cuenta con un temporizador que te permite encender el purificador hasta por 8 horas según tu conveniencia, y lo apaga automáticamente para ayudarte a disminuir los gastos de electricidad.

El BAP7100 cuenta igualmente con un indicador de filtros que te avisa cuándo hay que limpiarlos, así te ahorra la molestia de adivinar cuándo hay que hacerlo y te asegura una óptima calidad del aire en todo momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votes, average: 4.73 out of 5)
Loading...