Opiniones sobre Bionaire BAP1700

1.1 Bionaire BAP1700-I-065

Ventaja principal

Su potencia de 70 vatios le hace muy eficiente en su labor de purificación del aire, es uno de los que mejor funciona y por eso que lo postulemos como el mejor purificador de aire del mercado.

 

Desventaja principal

Todos los purificadores de aire, y este no es la excepción, pueden ser algo ruidosos, por lo que si eres de los que se despierta con poco ruido es mejor que no lo utilices de noche.

 

Veredicto: 9.7/10

Este purificador de aire ocupa poco espacio y hace un gran papel al librar de contaminantes el aire que tú y tu familia respiran ya que pueden perjudicar vuestra salud.

 

Comprar Bionaire BAP1700 en Amazon.es

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tipo de purificador

Este purificador tipo torre centra su funcionamiento y su alto rendimiento en la función de purificación vía ionización.  Dispone de un ionizador cuya función es liberar iones de carga negativa. La función de estos iones negativos es unirse a las de carga positiva presentes en el  humo, polvo o polen.

Esta unión transforma la partícula, haciéndola más grande y por tanto siendo más sencillo que el filtro la atrape, sacándola del aire que circula.

Tiene una potencia suficiente para purificar el aire de una estancia de hasta 74 m2.  Claro está que si lo utilizas en una habitación de menor tamaño la purificación será más eficiente, tendrás el aire limpio mucho antes.

Además, tiene una buena función, el temporizador, de esta forma podrás anticipar cuánto tiempo quieres que esté funcionando el aparato.  Por ejemplo, algunas personas lo ponen a funcionar una hora antes de irse a la cama, de esta forma cuando llega la hora de acostarse ya el purificador estará apagado y por tanto no te molestará el ruido.

 

Tipo de filtro

El purificador de aire Bionaire BAP1700–I-0065 tiene un filtro HEPA  que según se indica en las especificaciones del aparato puede atrapar hasta el 99% de las partículas.

Esto para una persona con sensibilidad o alergia es importantísimo ya que dentro de estas partículas hablamos de polvo, polen, y otras partículas tan diminutas como de tamaño 2 micrones.  Este filtro también ayuda a disminuir los efectos causados por las esporas de moho, las descamaciones de mascotas e incluso el humo.

Se trata de un filtro permanente, lo cual significa que lo puedes limpiar y volverlo a reutilizar todas las veces que lo necesites.

1.2 Bionaire BAP1700-I-065

Sencillez de operación

Operar este purificador es realmente sencillo, basta con elegir la potencia que se desea, obviamente, a mayor potencia, mayor área podrás purificar y más rapidez.

Además, no olvides que tiene un temporizador de hasta ocho horas lo que te puede permitir programar con anticipación en que momento quieres que inicie la purificación para que cuando llegues a casa ya el aire haya sido purificado.

 

Facilidad de limpieza

En realidad el mantenimiento es muy sencillo porque se limita a la limpieza de filtros, el filtro de esponja lo puedes limpiar cada semana y el filtro permanente HEPA puede tardar meses y meses sin requerir esta limpieza.  Será el mismo sistema el que te indique si es necesario limpiarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...