Opiniones sobre Medisana APS

1

Ventaja principal

Se trata de un purificador de aire que cuenta tanto con tecnología iónica como ultravioleta, para una mayor eliminación y absorción de los gérmenes, y bacterias, que se encuentran en el ambiente.

 

Desventaja principal

Su mayor problema es su potencia, y es que con tan solo 38 vatios no es de utilidad para habitaciones con más de 25 metros cuadrados.

 

Veredicto: 8.7/10

Un modelo que cumple con sus funciones correctamente, compacto, ligero y útil para pequeñas habitaciones. En caso de requerir mayor alcance, se sugiere la revisión de otros equipos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de purificador

Cuando se piensa en los mejores purificadores de aire que se encuentran en el mercado, lo primero que se toma en cuenta es qué tipo de purificador es y bajo qué tecnología trabaja, puesto que en base a ello podrás determinar si te será de utilidad o si requerirás de otro modelo, ya sea porque busques potencia, múltiples funciones, o purificación por ionización, radiaciones ultravioletas, por carbón activado o por filtración.

Un buen purificador es aquel que cuentan con un mínimo de dos de estos sistemas, tal como es el caso del Medisana APS, el cual combina el método de ionización con las radiaciones ultravioletas y es que, con estas es posible obtener mejores resultados que con equipos similares.

Así pues, gracias a los iones, este purificador puede eliminar los gérmenes del aire utilizando electricidad, mientras que las radiaciones ultravioletas completan el proceso al acabar con toda clase de virus.

2

Tipos de filtro

Por otro lado, otro factor que debe ser ampliamente considerado es el tipo de filtro que utiliza el purificador de aire para atrapar y purificar el aire de la estancia en la que se encuentra el equipo. Considerando que existen múltiples filtros, cabe destacar que el modelo Medisana APS cuenta con un filtro HEPA de clase 13 con 5 capas de filtrado, por lo que está preparado para absorber y limpiar el aire de forma adecuada.

De igual manera, si te preocupa los recambios para este tipo de filtro, es necesario mencionar que son fácilmente adquiridos a través del mercado en línea y que este será el mínimo de tus problemas, puesto que este filtro requiere de poco mantenimiento hasta que requiera de un cambio.

Así mismo, es capaz de limpiar el aire no solo de gérmenes, sino también de polen; pudiendo, incluso, eliminar los malos olores que pueden acumularse en casa.

 

Rendimiento y otras características

Por último, pero no menos importante, es necesario tener conocimiento del rendimiento de este purificador de aire Medisana APS, y es que uno de sus principales factores a mencionar es que posee tres velocidades de ventilación, al mismo tiempo que es posible configurar su funcionamiento entre 1, 2 y hasta 4 horas; es decir, lo programas, y finalizado ese tiempo, el equipo se desactivará de forma automática.

Por otro lado, cabe destacar que está diseñado en gran parte de plástico, por lo que es muy ligero, llegando a pesar tan solo 3,3 kilogramos.

De igual forma, tal como se mencionó previamente, este equipo está diseñado para funcionar en estancias cuyo tamaño sea inferior a los 25 metros cuadrados, para habitaciones de mayor tamaño no será tan efectivo y por ello se sugiere tomar este factor en consideración a la hora de su compra.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...