Opiniones sobre Philips AC4072/11

1.1 Philips AC4072-11

Ventaja principal:

Elimina del aire sustancias nocivas como humos, polvo, residuos de la contaminación urbana, partículas portadora de olores y entre otras sustancias que son capaces de causar reacciones alérgicas y hasta enfermedades, permitiéndonos respirar un aire más limpio.

 

Desventaja principal:

Usuarios han reportado que algunas veces y sin mayores significancias la luz LED que incorpora este dispositivo ilumina habitaciones cerradas, mayormente en las noches, lo que puede resultar molesto para algunas personas pero no influye en un mal funcionamiento del aparato.

 

Veredicto: 9.8/10

Este purificador de aire es una alternativa eficaz que se adapta a tus necesidades debido a su acción descontaminante en el aire, haciendo que el mismo sea más saludable en el espacio de tu hogar para que mantengas a tu familia protegida.

Comprar en Amazon - Precio (€418.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

El aire interior de una vivienda puede estar entre dos a cinco veces más contaminado que el aire exterior, y muchas veces con la llegada de temporadas como la primavera, las personas empiezan a sufrir diferentes síntomas de alergia al polen.

Gracias a sus 47 vatios de potencia este producto es uno de los purificadores de aire que restringe partículas y gases que flotan libremente mejorando el aire interior de áreas cerradas y es especialmente recomendado para personas alérgicas.

Está certificado por ECARF, quienes garantizan que este producto de uso doméstico reduce la cantidad de alergenos en casa o en una oficina pequeña aliviando notablemente signos de asma, rinitis, conjuntivitis, sinusitis y otras formas de alergia naturalmente, sin ser necesario llegar al uso de medicación.

1.2 Philips AC4072-11

 

Filtro y limpieza

Tiene un innovador filtro combinado con tecnología alemana HEPA, con una capa de carbón activo altamente eficiente que libera el aire de alérgenos, bacterias, polvo fino, humos como el de cigarrilos, vinos, olores e incluso gases.

Sólo será necesario conectarlo a un enchufe de red eléctrica para que el aire sea forzado a pasar a través de este filtro, eliminando al menos un 99.97% de partículas contaminantes, sin generar ozono o subproductos perjudiciales.

Resultará una opción muy económica con respecto a otros modelos, puesto que consume poca energía eléctrica y solo requiere la sustitución del filtro cada 3 meses de uso continuado y en un principio su duración es de 2 años.

 

Movilidad

Su peso de 7 kilogramos y sus medidas de 20 X 35.5 X 64 cm., por lo que este equipo se considera uno de los más ligeros del mercado, por lo tanto podrás moverlo de un lado a otro cuando lo necesites y a la hora de hacer el respectivo mantenimiento al filtro te resultará sencillo.

Lo ideal sería usarlo en las habitaciones donde transcurrimos más tiempo, en nuestro dormitorio, en la sala de estar, en la cocina, resaltando que deja este espacio libre de humos molestos, en la oficina, en baños y en espacios donde sabemos que existen olores contaminantes.

Por ejemplo, una persona que sufra de alergia al moho, debería colocarlo en los espacios más húmedos de la casa o donde existan manchas de moho, tardando aproximadamente 10 minutos de funcionamiento, en una sala de 10 metros de área para que el aire en esa zona quede limpio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€418.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...