Los mejores quitapelusas

Quitapelusas – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Uno de los implementos más útiles para complementar las labores de limpieza y mantenimiento de nuestras prendas es el quitapelusas. Sin embargo, siempre es importante elegir un modelo de buena calidad, que nos asegure un excelente resultado. Para ello es conveniente asegurarse que posea una potencia adecuada, para lograr eliminar las pelusas sin maltratar los tejidos, así también es importante que permita una limpieza fácil del producto, y que posea una fuente de alimentación energética adecuada a tus necesidades, elegible entre alimentación por cable de electricidad o a baterías. . Un modelo que ha cumplido con las expectativas de la mayoría de los clientes es el Solac H101, con una excelente potencia regulable en tres niveles, así como un amplio depósito para las pelusas. Como alternativa podemos destacar el Philips GC026/00, que cuenta con un poderoso de motor de potencia regulable con protector, para cuidar al máximo los tejidos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor quitapelusas del mercado?

 

Para eliminar las feas pelusas y “pelotillas” propias del algodón y otros tejidos como la lana, conviene hacerse de un quitapelusas que sea eficaz pero que al tiempo cuide tu ropa y no la deteriore. Para acertar con tu inversión te ofrecemos nuestra guía para comprar el mejor quitapelusas según lo que precises, sin que tengas que preocuparte ni por cuánto cuesta ni por lo que puede hacer o no por tu ropa.

 

1.Solac H101

 

Guia de compra

 

Nivel de potencia

Conviene recordar como primera cuestión, que un quitapelusas es principalmente una máquina de corte. El sistema de cuchillas que lleva el producto es el que se encarga de eliminar cualquier resto durante el “afeitado” de la prenda de la misma forma que una maquinilla de afeitar lo hace con el pelo corporal o del rostro.

Al igual que el afeitado irrita y puede provocar cortes en la piel es importante saber que el quitapelusas puede tener el mismo efecto sobre tus prendas. Por eso conviene buscar un modelo con un nivel de potencia suficiente para eliminar esos restos de tus prendas pero que igualmente puedas ajustar en función del tipo de tejido y el nivel de “apolillado” del mismo. Este nivel ajustable te permite reducir la intensidad y fuerza del corte en aquellas prendas más delicadas, al tiempo que ayuda a reducir el desgaste de las prendas por el uso del producto.

 

Alimentación

En cualquier comparativa de quitapelusas un elemento que marca la diferencia es la alimentación del producto, que puede ser a pilas o mediante cable. En los modelos de pilas hablamos de baterías convencionales, generalmente tipo AA, que debes cambiar cada cierto tiempo para mantener la capacidad de corte del aparato. Es cierto que esto tiene la ventaja de hacer del producto algo portátil pero en ocasiones si la energía no es suficiente el rendimiento se reduce.

Este problema se resuelve con los modelos eléctricos, conectados a red y que mantienen toda su potencia aunque la movilidad y el uso es más ajustado, según sea el largo del cable. Como remedio a ambos problemas encontramos los quitapelusas con batería recargable, que a precio económico ofrecen una solución perfecta para todos los terrenos. No obstante evalúa que vas a necesitar en este aspecto y actúa en consecuencia optando por un modelo  u otro.

2.Philips GC026-00

 

Limpieza del producto

Para que el producto mantenga sus propiedades es necesario que puedas desmontarlo de forma sencilla y acceder a la zona de cuchillas a fin de retirar los posibles restos atrapados. A esta tarea también ayuda disponer de un buen cepillo de limpieza con la dureza adecuada para poder eliminar cualquier partícula eliminada sin romper el propio cepillo.

Otra parte que ayuda a la limpieza del producto es el depósito de residuos, donde se almacenan lo restos eliminados de la ropa. Como ocurre con los aspiradores, para lograr un buen funcionamiento es necesario mantener el depósito limpio y vacío de restos en la medida de lo posible, aprovechando además para eliminar también la suciedad del engranaje y la zona de corte por el otro lado. Si todos estos elementos son de calidad tienes mucho trabajo ahorrando tanto en la limpieza como en el funcionamiento del quitapelusas.

 

¿Cuál es el mejor quitapelusas del 2017?

 

Para mantener tu ropa de lana o algodón en perfecto estado y eliminar las molestas bolas del tejido, los quitapelusas ofrecen un sistema sencillo y conveniente. No obstante ese sistema de corte también puede dañar tu ropa por lo que es clave equiparse con un producto de calidad, como los que te presentamos en nuestra selección, con algunos de los mejores quitapelusas del 2017, altamente valorados por los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Solac H101

Ventaja principal:

Este quitapelusas cuenta con una capacidad dual de alimentación. Es decir, el Solac H101 puede funcionar por medio de pilas alcalinas o también existe la posibilidad de que opere con conexión a la red eléctrica.

 

Desventaja principal:

Para una buena cantidad de usuarios, a este quitapelusas le faltan fuerzas en el momento de trabajar. La mayoría coincide en que debe dejarse unas horas sin movimiento, para que vuelva a retomar la senda del afeitado de las zonas en donde surge la pelusa.

 

Veredicto: 9.8/10

El quitapelusas Solac H101 representa, con toda probabilidad, uno de los mejores del mercado, según el criterio de los usuarios. Además de eso, cuenta con un sistema de conexión con la red eléctrica para evitar interrupciones y con un diseño ergonómico que permite que prácticamente cualquier usuario pueda manipular este artefacto en sus manos.

Comprar en Amazon - Precio (€17.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Uno de los factores determinantes en el momento de la compra de un quitapelusas es saber si la potencia que éste tiene se adapta a nuestras necesidades y requerimientos. La potencia determina, entre muchas otras cosas, la fuerza con la que el producto es capaz de remover todas las pelusas. En lo que respecta al Solac H101, los usuarios lo han calificado como un producto sumamente potente.

Tan es así, que se han reportado casos de roturas a causa de la potencia. Sin embargo, este aparato tiene cuchillas sumamente finas, ideadas para las superficies más delicadas, por lo que su potencia es regulable a los designios que decida el usuario que la esté utilizando. Es decir, si se va a aplicar sobre una superficie fina, lo más recomendable es no usar tanta potencia.

Diseño ergonómico

Cualquier producto que implique tener que agarrarlo con la mano o con alguna parte del cuerpo requiere de un diseño ergonómico, para que éstas partes se sientan lo más a gusto con el producto mientras lo utilizan. Los quitapelusas no son la excepción. Empezando por el Solac H101, este quitapelusas cuenta con un peso de apenas 649 gramos y unas dimensiones de 12,2 x 8,7 x 20,5 cm. Esto lo hace un producto pequeño y sumamente manejable.

Este quitapelusas posee un mango de color azul con una superficie de goma, lo que facilita el contacto con la mano. Además de la ergonomía, el diseño de este producto también se muestra sumamente robusto, al ser calificado como resistente y firme.

 

Funcionamiento

La premisa actual, no importa cuál sea el producto, es que mientras más fácil sea su funcionamiento, más placentero será su uso. En un mundo con tantas ocupaciones, cada vez más se desarrollan actividades que requieren de mucho tiempo y un quitapelusas no puede quitar tiempo. El Solac H101 tiene un funcionamiento muy básico y simple. Antes que nada, se debe estirar la prenda o el textil del que se desee remover de pelusas. Posteriormente, se toma a este producto por el mango y se coloca el cabezal encima de la prenda para removerla.

Este quitapelusas aspira las pelusas por medio de su cabezal de corte y posteriormente las almacena todas en su depósito. La limpieza de este depósito es también sumamente sencilla, porque solo consiste en removerlo y retirar las pelusas ahí almacenadas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.95)

 

 

 

Philips GC026/00 

 

2.Philips GC026-00Aunque no responde a cuál es el mejor quitapelusas del mercado, si es cierto que el modelo Philips GC026/00 es una auténtica sorpresa tanto por su precio como por sus características.

Hablamos de un producto de diseño elegante y sencillo de usar, con una rejilla regulable en tres tamaños diferentes en función del tipo de pelusas y restos que queramos eliminar. Su motor de 8800 revoluciones por minuto garantiza una limpieza exhaustiva, mientras que el protector incluido ayuda a que la ropa no sufra los efectos del corte.

Todos estos restos van a parar a su amplio depósito para pelusas, de modo que no se enreden en el sistema de corte. Además el producto incluye un cepillo para la limpieza con la que mantener la máquina siempre perfecta. Con todas estas características no es extraño que este modelo sea considerado como el mejor quitapelusas por relación calidad precio según indican los usuarios.

Además de ayudarte a conocer lo mejor del momento, te llevamos a la descripción de los aspectos más resaltante de un modelo que ha sido fabricado por la mejor marca de quita pelusas del mercado.

 

Pros

Rejilla: Cuenta con una rejilla que podrás ajustar a cualquiera de sus tres tamaños para que se adapte al tipo de textil con el que estés trabajando.

Potencia: Dispone de una alta potencia que asegura un gran corte para ayudarte a dar una mejor presentación a cada prenda.

Protector: Incluye un protector que será un gran aliado para que las telas no sufran ningún corte indeseado.

Depósito: Cuenta con un depósito que te ayudará a mantener limpio el área de trabajo y así ir a vaciar luego de que el recipiente se haya llenado.

Cepillo: Se anexa a la compra de este producto, un cepillo que será apropiado para la limpieza eficaz del quitapelusas, y así garantizar su funcionamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9.46)

 

 

 

Fagor Cp202 

 

3.Fagor - Quitapelusas Cp202Si tu problema es llegar a los rincones más complejos o manejar bien el quitapelusas, el modelo Fagor Cp202 seguramente te convenga.

Frente a otros modelos, con asa, este producto cuenta con un diseño similar al de un ratón para ordenador, de modo que solo tendrás que deslizar cómodamente por la prenda para eliminar cualquier pelusa o resto de forma sencilla. Para esta tarea cuenta con un motor de 3 vatios alimentado por cuatro pilas convencionales de modo que no tendrás que preocuparte por los cables.

Con un peso de apenas 200 gramos este producto es, además, apto para llevarlo contigo de viaje si lo necesitas. Incluye un amplio depósito para los restos y un cepillo de limpieza con el que dejar la máquina siempre limpia y lista para volver a ser utilizada.

Si aún quieres seguir buscando un producto de calidad y que verdaderamente se ajuste a lo que necesitas, te describimos los pros y los contras de este modelo que te puede dar la respuesta a esa interrogante de ¿Cuál quitapelusas comprar?

 

Pros

Diseño: Cuenta con un diseño que se ajusta perfectamente a tu mano y te facilita el trabajo de corte, pues es similar al ratón de un ordenador.

Baterías: Su funcionamiento es totalmente inalámbrico, debido a que debes instalarle cuatro pilas para disfrutar de sus prestaciones.

Liviano: Su peso de apenas 200 gramos lo hacen muy liviano para manejarlo y transportarlo con facilidad.

Mantenimiento: Su mantenimiento es muy sencillo puesto que dispone de un depósito y un cepillo que te ayudarán a mantener el quitapelusas completamente limpio.

 

Contras

Precio: Algunos usuarios han opinado que es un producto más costoso que otros modelos. Sin embargo, se muestran contentos con su funcionamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11.9)

 

 

 

Camry CR-9606 

 

4.Camry CR-9606El modelo Camry CR-9606 dispone de un diseño de quitapelusas tradicional, aunque más compacto que otros modelos similares.

El producto puede utilizarse tanto con pilas como con baterías, de modo que puedes usarlo en tus viajes si lo precisas.

Este modelo dispone de tres niveles diferentes de apurado en función de lo que necesites eliminar, de modo que no tengas que deteriorar tu ropa más de lo necesario si lo que precisas es una limpieza superficial. A esto también ayuda su cabezal de corte, de amplio espectro, pensado para dejar pasar las pelusas y bolitas protegiendo tu ropa del efecto de las cuchillas.

Por otra parte dispone de un depósito transparente, muy fácil de limpiar y vaciar, así como de un cepillo para la limpieza del producto con el que dejar el sistema de corte siempre perfecto y listo para volver a usarlo.

Como parte de las opciones que debes tomar en consideración, también es importante que te encuentres con algunos modelos que son más baratos, para que así tomes una decisión acertada y compres un quitapelusas adecuado para lo que estás buscando. Mira los pros y contras de este producto.

 

Pros

Funcionamiento: Su funcionamiento es muy versátil, pues lo puedes conectar a la corriente eléctrica o colocarle algunas baterías y ya.

3 niveles: Para que puedas ajustar su potencia al tipo de textil con el que estás trabajando, dispone de tres niveles que podrás seleccionar fácilmente.

Limpieza: Para la limpieza del artefacto cuenta con un cepillo especial y un depósito que podrás vaciar con gran facilidad cada vez que lo requieras.

Cabezal: Cuenta con un cabezal que seguramente agradecerás, debido a que te permite hacer el trabajo sin que la prenda se dañe o se deteriore durante el corte de la pelusa.

 

Contras

Ruido: Una parte de sus usuarios ha indicado que el nivel de ruido de este producto es algo elevado, lo que puede resultar molesto luego de algunos minutos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.9)

 

 

 

Beper 50.915A/VT

 

5.Beper 50.915A-VTDentro de los quitapelusas baratos, el modelo Beper 50.915A/VT ofrece algunas funciones adicionales, como un botón de encendido y apagado de fácil acceso o un formato peine frente a los formatos tradicionales, más fácil y cómodo de usar.

Su cuchilla es regulable en altura de modo que puedas minimizar los daños a la ropa durante el uso. Frente a otros modelos este producto funciona con batería recargable, ofreciendo una autonomía de unos 30 minutos de uso, con un tiempo de carga aproximado de 2 horas.

Incluye además algunos accesorios muy prácticos tanto para preparar el tejido como para evitar el daño habitual sobre el mismo, de modo que por su precio ajustado es una opción recomendable si quieres dar el salto al mundo de los quitapelusas eléctricos.

Seguramente ya has definido cuál es el presupuesto a destinar para esta compra y queremos ayudarte con los pros y los contras de este modelo que puede ser considerado el mejor quitapelusas por 10 euros.

 

Pros

Cuchilla: Cuenta con una cuchilla a la que le puedes regular la altura y así evitar cortes indeseados en la tela.

Autonomía: Disfruta de sus 30 minutos de autonomía gracias a su batería recargable de alta durabilidad y resistencia.

Accesorios: Incluye diferentes accesorios que te permiten realizar un gran trabajo y a la vez conservar las diferentes telas en muy buen estado.

Peine: Su diseño y formato en forma de peine te da comodidad de trabajar sin complicaciones ni maltratos en tus manos.

 

Contras

Depósito: El depósito cuenta con una boca muy estrecha que lo lleva a taparse con mucha facilidad y te hace perder algo de tiempo mientras lo limpias.

Comprar en Amazon - Precio (€9.35)

 

 

 

Solac H101 

 

1.Solac H101Considerado el mejor quitapelusas eléctrico del momento, este modelo de Solac cuenta con una amplia potencia para trabajar sobre cualquier tejido.

Para ello dispone de un eficaz sistema de corte con tres niveles de potencia de modo que puedas cuidar más de tu ropa en función del grado de corte precisado. Su estructura robusta y ergonómica ayuda a trabajar sobre la prenda mientras que el cabezal de corte capta los restos a eliminar cuidando más de tu ropa.

Puedes usarlo tanto conectado a la red como con pilas tradicionales, de manera que se convierte en un modelo de viaje cuando lo necesites. Para limpiarlo dispones de un cepillo especialmente diseñado que, junto a su amplio depósito, te ayudará a mantener la máquina quitapelusas siempre en perfecto estado para que ofrezca los mejores resultados a lo largo de su vida útil.

Cuando te dedicas al trabajo textil, debes dar a tus prendas un gran acabado para poder llevarlo a la cadena de distribución. En este sentido, te describimos pros de este modelo que es catalogado como el mejor quita pelusas del momento.

 

Pros

Potencia: Dispone de una gran potencia que le permite eliminar todas los restos que deseas retirar, sin que se llegue a maltratar o dañar la tela sobre la que trabajes.

3 niveles: Para brindarte el corte que necesitas en cada prenda, dispone de tres niveles de potencia que podrás ajustar de acuerdo a lo que necesitas.

Ergonómico: Su diseño ergonómico permite que puedas manipular esta máquina con gran comodidad y así lograr un acabado que haga lucir cada prenda muy elegante.

Funcionamiento: Para su funcionamiento puedes colocarle unas baterías o lo puedes conectar a la red eléctrica según lo que te parezca más conveniente.

Mantenimiento: Su mantenimiento es muy práctico gracias al depósito que puede ser vaciado con facilidad y al cepillo que favorece la correcta limpieza del artefacto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.95)

 

 

Las marcas más populares

 

Los quitapelusas son accesorios que nos evitarán muchos dolores de cabeza cuando queremos mantener nuestras prendas de vestir en buen estado. Las marcas Orbegozo, Solac y Philips tienen en el mercado unos productos que han dejado satisfechos a los usuarios, debido a que cumplen sus funciones de forma eficiente.

 

Orbegozo es una empresa española que tiene más de 50 años de experiencia en el mercado. Desde su fundación se ha concentrado en abarcar distintas áreas del hogar y se ha ido expandiendo poco a poco hasta establecerse en la marca que es hoy, con soluciones diversas para quienes las necesitan.

Durante su historia ha pasado por altibajos, pero en la actualidad se mantiene produciendo diversos electrodomésticos pequeños. Se caracteriza por fabricar artículos con precios bastante competitivos que satisfacen en gran parte las necesidades de los usuarios por su adecuada relación de calidad y coste.

El catálogo de esta empresa incluye una amplia gama de artefactos para facilitar diversas actividades en el hogar y hacer más agradable el trabajo de las personas. Se destaca por fabricar hornos microondas, ventiladores, tostadoras, cafeteras, acondicionadores de aire y sartenes, solo por mencionar algunos de sus muchos productos.

Orbegozo también ha diseñado quitapelusas, un artículo recomendado por los usuarios para deshacerse de esos restos de fibras que causan mal aspecto en las prendas de vestir. Son accesorios con diseño ergonómico que los hace fácil de usar y con un sistema que permite cumplir con las funciones para las que fue creado.

 

Con más de 100 años de historia, la empresa española Solac sobresale en la fabricación de diversos electrodomésticos. Su carrera se inició en 1916 con la puesta en el mercado de una cafetera industrial. Desde entonces, se ha enfocado en investigar con el objetivo de diseñar productos inteligentes capaces de resolver los principales problemas que se presentan en el hogar.

Cuenta con un equipo de profesionales que investiga y trabaja con el propósito de adaptarse a la vanguardia tecnológica y diversificar las opciones de esta marca. En la actualidad pone a disposición del público catálogos de artículos para el cuidado de la ropa, el mantenimiento del hogar, las tareas de cocina, el cuidado personal y el bienestar integral.

La ropa recibe una mejor atención gracias a Solac. Ha diseñado modernos centros de planchado con resultados óptimos, además de planchas de vapor y verticales que harán que te guste planchar porque conseguirás un acabado perfecto sin preocuparte por las arrugas.

En esta área destaca el quitapelusas, que ayuda a mantener como nuevas todas las prendas, sin importar el tejido, durante un tiempo más prolongado. Sus artículos saben respetar tu vestimenta gracias a que están dotadas de un funcionamiento eficaz y suave.

 

Desde que Gerard Philips fundó la empresa Philips hace más de 115 años en los Países Bajos, la diversificación ha sido el propósito de quienes se encargan del desarrollo y producción. La marca tiene clara su función de mejorar la vida de las personas en distintos aspectos. Su trayectoria la ha ubicado en una de las más reconocidas en todo el mundo.

Esta marca comenzó fabricando bombillas en el siglo XIX, pero actualmente abarca áreas tan complejas como consumo, cuidado de la salud y estilo de vida. Ha desarrollado investigación para tratar tumores malignos, y sobre grabación, transmisión y reproducción de televisión. También ha producido aparatos de rayos X y, junto con Sony, fue la inventora del disco compacto.

Philips mantiene un compromiso constante con la innovación y se ha planteado nuevos retos para el futuro. Destaca su énfasis en la producción de sistemas de iluminación de bajo consumo y enfocadas en el cuidado de la salud, básicamente en cardiología, cuidados intensivos, bucodental y cirugía no invasiva.

Con respecto a los productos para el hogar, tiene una línea moderna que mejora el planchado haciendo la tarea más fácil y rápida. Incluye otros accesorios como los quitapelusas, que elimina los restos en los tejidos y deja las prendas con un aspecto de nuevo.

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...