El mejor radiador barato

 

¿Cuál es el mejor radiador barato del 2017?

 

Cuando se acerca la llegada del otoño y del invierno, nos preparamos para la época fría del año. Y si no cuentas con una calefacción, esos meses se convierten en un suplicio. Tener calefacción en casa, siempre representa un gran problema a la hora de pagar la factura de gasto energético. Una gran solución es tener en nuestros hogares un radiador, que nos caliente sin gastar afectar nuestro presupuesto. Ahora es posible con la llegada al mercado de los radiadores de bajo consumo, que te permiten calentar tu hogar y a la vez ahorrar dinero.

1.3 Fagor RN-1500

La calefacción eléctrica con radiadores de bajo consumo, te permiten mantener el calor en tu hogar por más tiempo, ya que tardan mucho más tiempo en enfriarse, una vez que se han apagado, lo que conlleva a un ahorro de energía hasta de un 30%.

Es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones, que te serán muy útiles, si estás pensando en comprar un radiador, de buena calidad y que te resulte barato. En primer lugar debes establecer tus prioridades y buscar aquel modelo que se adapte a tus necesidades. Luego asegúrate de buscar un radiador ecológico que tenga bajo consumo; que disponga de un mecanismo de encendido y apagado para que puedas controlar tú mismo. Además, debe ser fácil de instalar, para que no te compliques con gastos extras. También debe tener un sistema de seguridad, en caso de sobrecalentamiento.

Fagor, es un nombre que es sinónimo de calidad. Es una empresa fundada en 1965 en España. Fagor electrodomésticos, cuenta con presencia a nivel internacional y tiene muchas marcas en su haber, tales como: Brandt, Aspes y Edesa en España; Sauter y Vedette en Francia; Ocean y San Giorgio en Italia y en Polonia la marca Mastercook. Entre sus productos destacan: lavadoras, lavavajillas, hornos microondas, mini domésticos para la cocina, cuidado personal, radiadores ecológicos, entre otros.

Si estás pensando en comprar un radiador y estás haciendo una comparativa, sabemos que no es fácil tomar una decisión de compra. Son muchos los modelos y marcas que existen en el mercado actualmente, sin embargo presta atención al siguiente modelo de radiador barato que hemos seleccionado, como uno de los mejores de la actualidad.

 

 

Fagor RN-1500

1.2 Fagor RN-1500

Ventaja principal:

Podríamos decir que su ventaja principal, es su relación calidad precio. Cuenta con el respaldo de su fabricante que otorga 2 años de garantía. Además, son incontables los comentarios positivos dejados en Internet por usuarios, que exaltan su calidad y excelente buen precio. No todos los radiadores prestan un servicio inmejorable, por un costo tan accesible.

 

Desventaja principal:

Lo mejor de todo, es que no hemos encontrado en la red, reportes por fallas o por mal funcionamiento, ni comentarios negativos de parte de usuarios. Con todos los puntos a favor y ninguno en contra, podríamos recomendar éste modelo de radiador barato, como una excelente opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€54.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ecológico

Con la idea de preservar el medio ambiente y causar el menor impacto en el clima, Fagor ha diseñado este modelo de radiador. Funciona igual que un radiador eléctrico convencional, la diferencia está en el ahorro energético, gracias a su diseño ecológico que consume menos energía. Ahora podrás climatizar tu hogar y mantenerlo cálido y acogedor en la época de invierno, sin que ello represente un gasto extra en tu economía.

 

Fácil de Instalar y trasladar

No necesitas hacer obras en tu casa, como derrumbar paredes, ni dañar el piso, para instalar el radiador. Su instalación es sencilla y rápida lo que te permite usarlo de inmediato. Solo necesitas colocarlo sobre el piso cerca de una toma de corriente y listo.

Tiene un peso de 8,3 kg y mide 68 x 38,5 x 13,5 cm, pero si deseas movilizarlo con toda comodidad, de un lugar a otro de tu casa, no hay ningún problema. Gracias a que cuenta con agarraderas y 4 ruedas que te permiten llevarlo a cualquier habitación de tu hogar, donde necesites calor.

1.1 Fagor RN-1500

 

Potencia

El Fagor RN-1500 cuenta con tres niveles de potencia de calentamiento: 600W potencia mínima, 900W potencia media y 1.500W.potencia máxima; que tú mismo puedes seleccionar, todo depende de la intensidad de calor que desees y del área de la habitación que se quiere calentar.

Cuenta con doble termostato que te permite controlar la temperatura en 6 posiciones, más antihielo, para mayor confort. El efecto chimenea de este modelo, viene dado por el calor constante que genera para darle comodidad y calidez a tu hogar en las frías noches de invierno.

 

Diseño

Cuenta con una estructura compacta y 6 tubos. Es de apariencia discreta y sobria, encaja perfectamente en cualquier lugar de tu habitación, sin robarle protagonismo a ninguna pieza de tu decoración.

Tiene dos interruptores con indicador luminoso LED, que te permiten seleccionar la potencia que desees. Además, cuando lo tengas desconectado no te preocupes por el cable suelto en el piso. El Fagor RN-1500 cuenta con un diseño recogecable que lo mantiene todo ordenado en su lugar.

También tiene interruptor integrado de encendido o apagado y asimismo, un sistema de protección cuando ocurre un sobrecalentamiento, para brindarte mayor seguridad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...