Opiniones sobre AEG RA 5589 N

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-aeg-ra-5589-n

Ventaja principal:  

El radiador AEG RA 5589 N posee un temporizador automático de fácil uso, lo que permite programar el tiempo en que desea se encienda y cuando apagarse, con lo cual se evita estar pendiente de apagarlo si tiene que salir a hacer las compras.   

 

Desventaja principal:  

Los usuarios indicaron que en comparación con otros modelos similares del mercado, el recogedor de cables, que es de plástico, y el asa son sumamente vulnerables, lo que implica que debe ser manejado con cuidado. Algo más que reportaron fue la intensidad de luz del panel de control que puede llegar a ser demasiado alto.  

 

Veredicto: 8.8/10  

El radiador AEG RA 5589 N está diseñado para proporcionar calor a cualquier área del hogar y mantener una temperatura agradable en los ambientes que así lo requieran para la comodidad de las personas. Es un equipo con tres niveles de potencia que puede ajustar a la de su preferencia o necesidad, es portable, de atractivo diseño y funciones digitales.  

Comprar en Amazon - Precio (€83.86)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS  

 

Potencia y funcionamiento  

Como algunos modelos de radiadores existentes en el mercado, la potencia de este equipo es de 2500W, lo cual garantiza que el radiador AEG RA 5589 N proporcionará una temperatura ideal en muy poco tiempo, de forma continua y duradera haciendo más agradable las estancias donde se utilice. El que sea un radiador de aceite hace que su eficiencia para repartir el aire caliente uniformemente por toda la habitación sea óptima. Además, posee 11 elementos para elegir la temperatura que más se ajuste a la necesidad y gusto por la temperatura. Su funcionamiento es programable electrónicamente a través de una pantalla digital. El consumo de energía varía de acuerdo a la potencia y temperatura que elija.  

1-2-aeg-ra-5589-n

 

Temporizador  

El temporizador se puede programar electrónicamente a través de su pantalla digital y es de fácil funcionamiento, lo cual le permite ajustarlo rápidamente y sin complicaciones a sus necesidades. Puede elegir la hora de encendido y el tiempo en que debe apagarse, por ejemplo, en dos o tres horas, si así lo desea. Las opiniones expresada por los usuarios indican que la programación de encendido y apagado no puede hacerse simultáneamente, lo cual no es un punto a su favor, pues es algo que esperan poder hacer para mayor comodidad, pero dado el precio del producto, el que el temporizador sea programable, es algo que se aprecia.  

 

Portabilidad y diseño  

Una característica destacable del radiador AEG RA 5589 N es que es totalmente portable, lo que le da la libertad al usuario de llevarlo a cualquier estancia en que desee utilizarlo. Cuenta con cuatro ruedas, asa, enrollador de cable y un tamaño ideal para desplazarlo de un lugar a otro con absoluta facilidad, lo cual lo hace una buena opción dentro de los modelos existentes en el mercado en opinión de los usuarios. Su elegante diseño que está perfectamente combinado con una pantalla digital, lo que le proporciona el estilo adecuado para adaptarse a cualquier ambiente. Un punto que han objetado los usuarios es la luminosidad del panel LCD, por lo que si desea mantener el equipo en una habitación a oscuras, deberá tomar medidas para cubrir la pantalla, especialmente si su intención es descansar.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€83.86)