Opiniones sobre DeLonghi Dragon TRD04 1025

1.1 DeLonghi Dragon TRD04 1025

Ventaja principal:

La principal ventaja que pudimos encontrar vinculada al uso del radiador DeLonghi Dragon TRD04 1025 es por supuesto la forma rápida y eficiente en la cual se calientan las habitaciones, ningún usuario en la web tiene quejas vinculadas al funcionamiento de este equipo y todos están encantados con el hecho de tener un radiador de aceite.

 

Desventaja principal:

Curiosamente el principal problema que podemos ver en el uso del radiador DeLonghi Dragon TRD04 1025 está también vinculado al uso del aceite del modelo. Algunos usuarios presentan inconvenientes con un olor a aceite quemado que desprenden algunos modelos en forma particular, parecer un problema que el fabricante no pudo prever y que se manifiesta en únicamente en algunos de los aparatos.

 

Veredicto: 9.2/10

El radiador DeLonghi Dragon TRD04 1025 nos parece un producto de grandes características cuya potencia, fácil uso y bajo nivel de consumo general lo hacen realmente ideal para cualquier hogar; el único inconveniente son los olores asociados a la quema de aceite del producto que definitivamente le han hecho perder varios puntos de esta valoración.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Lo que todos andamos buscando cuando decidimos comprar un radiador para nuestros hogares es un producto que eleve la temperatura de forma eficiente y práctica, por lo que la potencia del equipo es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir el mejor radiador del mercado.

Nos complace mucho informar a todos nuestros lectores que el radiador DeLonghi Dragon TRD04 no presenta el más mínimo problema; cuando llega el momento de calentar una habitación  de forma eficiente el presente modelo destaca por un desempeño impecable.

El modelo de radiador Dragon TRD04 1025 es el modelo específico de 2500 watts de potencia, que incluye en este diseño elementos más anchos que otorgan una mayor eficiencia al producto.

1.2 DeLonghi Dragon TRD04 1025

 

Diseño

Uno de los aspectos que más ha llamado nuestra atención en el presente modelo de radiador es su diseño realmente atractivo. Con el radiador DeLonghi Dragon TRD04 1025 obtendrás no solo un equipo eficiente sino que se verá maravillosamente bien en cualquier rincón del hogar, cuenta con unas dimensiones de 52 x 16 x 65 cm y un peso sobre los 2,5 kg; la mejor parte es la inclusión de un par de ruedas que facilitan muchísimo la tarea de movimiento y transporte del equipo dentro del hogar.

Otros aspectos destacables del diseño son: unas prácticas agarraderas, un ajuste de termostato, un espacio para almacenamiento de cables y un sistema de luces de indicación.

 

Tecnología

Antes de terminar el artículo de opinión sobre el radiador DeLonghi Dragon TRD04 1025 queremos resaltar algunos aspectos vinculados a las mejoras tecnológicas del presente producto.

Como ya hemos mencionado con anterioridad el radiador DeLonghi Dragon es un modelo que pertenece a la categoría de radiadores de aceite, este hecho resulta ser una enorme ventaja para el producto ya que beneficia el mantenimiento de la temperatura interior de las habitaciones así como también el consumo eléctrico total del producto, por lo que al comprar este equipo tendrás un menor consumo en comparación con otros radiadores 100% eléctricos. Este aspecto nos parece un gran acierto general en el radiador DeLonghi Dragon.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...