El mejor radio despertador Philips

 

¿Cuáles son los mejores radio despertadores Philips del 2017?

 

Tras el auge del móvil como elemento para todo, cada vez son más los usuarios que están volviendo a usar los radio despertadores Philips y de otras marcas la verdad, como elementos para animar su despertar en la mañana. Los modelos de esta marca incluyen numerosas funciones útiles que los convierten en algo más que una simple radio, tal como podrás comprobar en la comparativa de radio despertadores Philips que hemos preparado a continuación. También te descubrimos algunas pautas para que tu compra sea ideal y te anime cada mañana.

Radio despertador – El mejor radio despertador Philips

Dado que la base de este producto es el reloj, debes elegir un modelo que se adapte a tu forma de dormir, especialmente en cuanto a luminosidad. Existen modelos de luminosidad regulable que se ajustan a tus preferencias, así como otros con pantallas de calidad que funcionan perfectamente con poca luz. Elige según tus preferencias y comprueba que se verá conforme deseas antes de comprar.

En cuanto a la radio es importante que el sintonizador sea fácil de usar, preferentemente digital y con presintonías. El disponer de presintonías hace más fácil poder elegir la cadena correspondiente, mientras que el sintonizador digital busca las emisoras de forma más eficiente que los antiguos modelos de rueda. Cuanto más sencillo sea su funcionamiento, mejor.

Finalmente no debemos olvidar las funciones adicionales del producto. En algunos modelos disponemos de alarma dual, de manera que si duermes acompañado cada cual tenga una alarma a su hora. También disponemos de modelos con base y cargador para dispositivos Apple, de manera que el reloj no solamente despierta sino que los deja listos para funcionar. Y no olvides comprobar que el reloj dispone de batería adicional, para que una pila gastada no te haga quedarte dormido.

En cuanto al fabricante, las radios fueron uno de los primeros productos que la marca holandesa Philips empezó a fabricar allá a principios de siglo, por  lo que su experiencia es considerable. Si a ello le añadimos su actual compromiso por la  tecnología y calidad encontramos productos y radio despertadores de primer nivel como los que planteamos.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Philips AJ7260D/12

 

1.Philips AJ7260D-12El modelo Philips AJ7260D/12 es un radio despertador, pero también es mucho más. Es un reproductor multimedia ya que con un simple cable Jack puedes conectar cualquier dispositivo multimedia y escuchar tu música para despertar o cuando quieras. También es tu centro de carga para tus dispositivos Apple al incluir dos puertos o docks donde poder cargar los mismos mientras duermes y acceder a su contenido. Y también es un producto de calidad, que te ofrece una salida de 8 vatios RMS en dos vías para una óptima calidad de sonido. Pero como también es un reloj incluye otras funciones interesantes como la alarma dual y un sistema de calendario que permite elegir la hora a la que quieres despertarte en función del día de la semana, para que nunca suene antes de tiempo el domingo que tienes libre. Un producto completo y fácil de usar que será tu mejor compañero en la mañana.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips AJ3400/12

 

2.Philips AJ3400-12Para quienes prefieren la sencillez, el modelo Philips AJ3400/12 es una buena propuesta. Este radio despertador cuenta con una pantalla LED de gran tamaño donde poder ver la hora en cualquier momento aunque sin ser molesto por la noche. Cuenta con sistema de doble alarma para ti y tu pareja, pudiendo elegir entre despertar con la radio o con un suave zumbido. El sintonizador digital te facilita poder encontrar tu emisora favorita mientras que el sistema de presintonías te ayuda a mantenerlas a buen recaudo y poder acceder a ellas cuando lo necesites. También incluye un botón de Snooze para cuando necesites unos minutos más para levantarte de la cama. El sistema de doble pila te ofrece el respaldo necesario para evitar que una batería gastada deje el reloj fuera de servicio, de modo que siempre llegues a tiempo.

 

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.9)

 

 

 

Philips AJ3231/12

 

3.Philips AJ3231-12Cuando hablamos del diseño y calidad de Philips esta se refleja en el modelo Philips AJ3231/12. Un radio despertador de diseño minimalista con una elegante pantalla espejo sobre la que los números parecen flotar en un tono anaranjado muy suave y fácil de ver. Para verlo aún mejor puedes ajustar el brillo de pantalla a tu gusto. El sintonizador digital con imagen en pantalla facilita elegir tu emisora favorita mientras que las presintonías las almacenan para acceder a ellas después. No obstante también dispone de conexión para tu MP3 de manera que si prefieres despertar con música puedes hacerlo. Como función extra incluye un temporizador, que te ayuda a dormirte con música o radio y se apaga cuando se lo indiques. Y si necesitas un poco más de descanso la función snooze te concede nueve minutos más con solo pulsar un botón.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...