Opiniones sobre AEG MRC 4121

1.AEG MRC 4121

Ventaja principal:

Proporciona un buen nivel de visualización, gracias a que posee una pantalla LED que tiene una longitud de 11 centímetros, por lo que podrás ver la hora de forma clara y sin problemas cuando lo requieras.

 

Desventaja principal:

Dependiendo del modo de despertador que elijas, puede ocurrir que el sonido no sea lo suficientemente alto como para despertarse, de acuerdo a lo que dicen algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.2/10

Es un reloj eficiente, que tiene una pantalla ideal para visualizar la hora, y también ofrece la opción de proyectarla en la pared, con buenas opciones de sintonización de la radio.

Comprar en Amazon - Precio (€29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla y proyector

La pantalla de esta alarma está diseñada para ofrecer un nivel de visualización eficiente, donde no tengas que hacer ningún esfuerzo óptico para saber qué hora es. De allí que posee una pantalla con luz LED de 11 centímetros de largo, donde podrás observar la información mostrada sin mayores inconvenientes. Del mismo modo, muchas veces al conciliar el sueño adoptamos diferentes posiciones, así que para que no que debas cambiar tu postura al momento de querer conocer la hora, este aparato permite hacer una proyección de la hora, que también resulta muy aceptable y facilita el hecho de observar cuánto tiempo ha transcurrido, con opción de girarlo hasta en 180 grados, de modo que podrás elegir cuál es la posición que más favorece tu visibilidad.2.AEG MRC 4121

Alarmas

Este despertador incluye dos alarmas que podrás configurar de manera indistinta, de modo que si por ejemplo vives en pareja, es posible que cada quien configure su alarma y se levante a una hora correspondiente. Por otro lado, cuentas con un buen sistema de programación de las mismas, para que suenen diariamente o como prefieras.

Para que siempre puedas despertarte a la hora adecuada y hacer tus actividades a tiempo, tiene diversas opciones de programación como por ejemplo un modo siesta, que es una alarma rápida, un programa de alarma semanal, otro que funciona solo de lunes a viernes, y otro para los fines de semana, así que cuentas con diversas opciones para gestionar tu sueño correctamente y al mismo tiempo cumplir con los diferentes compromisos o labores que tengas programadas.

 

Opciones de radio

La alarma funciona de una forma sencilla vinculada con un efectivo sistema de radio. De allí que el radio está vinculado con la alarma y cuando esta se enciende, la señal de aviso es justamente la emisora de radio que hayas estado escuchando anteriormente. Este aparato te permitirá guardar un total de 10 estaciones de radio de tu preferencia, de modo que no te costará sintonizar tus canales de radio favoritos. Además, es posible regular el volúmen, en caso de que tengas vecinos alrededor y no desees molestarlos, y si tienes dudas sobre cómo usar el aparato, debes saber que se incluye un manual con instrucciones en castellano, por lo que no tendrás grandes dificultades para manejarlo. También tiene un sencillo menú para controlar las funciones de radio, con botones de acción rápida para subir o bajar el volúmen, o hacer una sintonía correcta de las emisoras de radio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...