Opiniones sobre Audiosonic CL-1492

1.Audiosonic CL-1492

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más apreciados del radio despertador CL – 1492 de Audiosonic es que éste cuenta con un divertido proyector para que puedas ver la hora de una manera más didáctica y divertida.

 

Desventaja principal:

Hay que encontrar las emisoras de radio de forma manual y guardarlas en la memoria para poder acceder a ellas automáticamente por lo que deberás tomarte tu tiempo para configurarlo correctamente.

 

Veredicto: 9.5/10

Una de las principales razones de llegar tarde a reuniones o al trabajo es el fallo del reloj despertador por lo que adquirir un producto de buenos acabados y excelente desempeño como el CL – 1492 de Audiosonic puede evitarte muchos inconvenientes.

Comprar en Amazon - Precio (€24.95)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Proyector

Los radios despertadores son dispositivos que ya tienen unos cuantos años rondando por el mercado. No son más que radios con relojes integrados que permiten definir una hora especial para que suene la alarma que nos despierte o nos recuerde algún tipo de compromiso. Sin embargo, los primeros modelos eran demasiado básicos y no ofrecían un aspecto atractivo.

Este no es el caso del reloj despertador CL – 1492 de Audiosonic. Este moderno reloj despertador cuenta con un proyector integrado para que puedas visualizar la hora exacta en tamaño gigante en el techo, la pared e incluso el suelo. El proyector es capaz de reproducir la hora en color rojo para que la puedas ver lo más definido posible. De esta manera no tendrás que ponerte la gafas (si utilizas) para poder ver la hora. Además, le otorga un aspecto divertido y didáctico a los despertares por la mañana.

2.Audiosonic CL-1492

Pantalla

Uno de los principales inconvenientes con el que se encuentran las personas adultas y mayores al momento de intentar ver la hora es el tamaño de los números. Con la edad, la calidad de visión decrece por lo que es necesario utilizar gafas que mejoren la vista. Esto puede resultar molesto si se intenta ver la hora durante la noche o al despertar.

Teniendo esto en cuenta, queremos indicarte que el reloj despertador CL – 1492 de Audiosonic cuenta con una increíble pantalla integrada de 1,2”, lo que es bastante grande para un dispositivo de este tipo. La pantalla es LCD y te brinda la posibilidad de visualizar la hora en números de gran tamaño de color verde. Según lo reseñado por algunos usuarios, este aspecto es muy apreciado debido a que les permite saber qué hora es sin la necesidad de estar buscando en la oscuridad por gafas.

 

 

Dimensiones

Al momento de buscar entre relojes despertadores, uno de los aspectos a los cuales más se le debe prestar atención es a las dimensiones de éste. Teniendo en cuenta el tamaño y la cantidad de objetos que acostumbras a colocar en tu mesa de noche o escritorio, podrás determinar qué tamaño de reloj despertador podrías adquirir. Esto lo indicamos porque no creemos que te guste tumbar tus cosas cuando vayas a manipular el reloj medio dormido.

El radio despertador CL – 1492 de Audiosonic puede ser el modelo indicado para ti si tienes el espacio suficiente en tu mesa. Tiene un peso de 531 gramos, por lo que será muy fácil de mover y ubicar donde desees. Presenta unas dimensiones de 18,5 x 10,3 x 6,6 centímetros, por lo que es un poco más grande que un reloj despertador más básico y sencillo. Sin embargo, debes tener en cuenta la practicidad y diversión que te ofrece.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.95)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...