Opiniones sobre August MB300

1. August MB300

Ventaja principal:

Uno de los aspectos de mayor aceptación entre los usuarios del radio despertador MB300 de August es su pantalla ya que ésta cuenta con un excelente tamaño para poder visualizar la hora sin importar si te encuentra lejos del radio.

 

Desventaja principal:

Un aspecto que tiene un poco inconformes a los usuarios del radio despertador MB300 de August es el hecho de que alegan que les resulta un poco complicado el sintonizar correctamente las emisoras de radio.

 

Veredicto: 9.2/10

Contar con un excelente radio despertador puede ser una buena opción si te cuesta levantarte por las mañanas y mejor aún, si deseas hacerlo escuchando tu canción favorita. Quizás conociendo un poco más a fondo las características principales del MB300 de August te puedas convencer de tenerlo en cuenta para una posterior adquisición.

Comprar en Amazon - Precio (€29.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Pantalla

La decisión de adquirir un radio despertador viene dada por la necesidad de las personas de contar con un dispositivo que les permita despertar en las mañanas sin utilizar únicamente el molesto sonido de alarma, ya que éste tipo de equipos permite sintonizar una emisora en específico que se encenderá automática en una hora pre establecida por el usuario.

Debido a que son más que todo diseñados para ser utilizados como relojes, es de vital importancia que uno de los aspectos que más se tomen en cuenta es la pantalla de éstos ya que si ésta es muy pequeña, puede resultar muy incómodo y molesto el visualizar la hora durante la mañana o la noche. De modo que no debas preocuparte por este aspecto, queremos que sepas que el radio despertador MB300 de August cuenta con una pantalla LCD de 2.4” siendo una de las más apreciadas por los usuarios debido a que el contraste entre azul y negro les facilita enormemente el saber la hora aun estando lejos del radio despertador.

2. August MB300

Batería

Una de las desventajas que presentan algunos radio despertador comercializados actualmente en el mercado es que éstos son capaces de funcionar únicamente con energía externa, es decir, requieren de estar conectados al toma corrientes para poder permanecer encendidos. Esto puede resultar perjudicial si se va la luz durante la noche y el despertador no suena en la mañana pudiendo así hacerte llegar tarde al trabajo o a la escuela.

Si esta es una de tus principales preocupaciones, será de tu agrado el saber el que radio despertador MB300 de August es un equipo que funciona con corriente alterna lo cual te permite mantenerlo encendido siempre sin requerir un cambio de baterías constante. Además, cuenta con una batería de Litio recargable que le permite una autonomía de hasta 5 horas en caso de que no reciba corriente externa, de esta manera no tendrás que preocuparte demasiado porque no suene en las mañanas.

 

 

Control

Por lo general, la mayoría de los modelos de radio controles cuentan con una pantalla LCD de buen tamaño, un par de bocinas y un panel de control que permita ajustar sus funciones. Sin embargo, no cuentan con un control remoto que les admita manejar el equipo a distancia pudiendo resultar molesto si lo tienes lejos de la cama y olvidas programarlo antes de acostarte.

Teniendo en cuenta esta problemática, el equipo de August con su radio despertador MB300 decidió incluir un control a distancia que te permitirá manejar el equipo aun estando lejos de él. Cuenta con una serie de botones que te ceden ajustar la alarma, la hora, la sintonización de emisoras así como también el subir y bajar volumen y concordar la fecha actual, de esta manera podrás estar siempre conectado con tu radio reloj sin tomarte demasiadas molestias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.95)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...