Opiniones sobre Oregon Scientific RRM320P

 

1.Oregon Scientific RRM320P

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este aparato es que además de sus prestaciones como radio FM y despertador, también te permite captar la temperatura a través del sensor remoto.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan que este aparato tiene un volumen muy alto, incluso en su nivel más bajo, lo que para muchos llega a ser molesto.

 

Veredicto: 9.4/10

El RRM320P de Oregon Scientific es un radio reloj despertador, con registro de temperatura, el cual cuenta con un sencillo funcionamiento, proyección en el techo, y un poderoso sonido.

Comprar en Amazon - Precio (€59.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El RRM320P de Oregon Scientific es un radio despertador con un hermoso y clásico diseño, inspirado en el estilo de los años 50, pero con todas las funcionalidades de la era moderna. Viene en un elegante color negro, mide 18.3 cm de largo, 6.7 cm de alto y 8.1cm de profundidad y dispone de varias funciones de gran utilidad para despertarte agradablemente cada mañana.

Incorpora una pantalla LCD 12″, que ocupa frontalmente 15 cm de largo y 2.45 cm de alto, con luz de fondo en color rojo y ajuste de brillo para adaptarlo a tu comodidad. En la parte superior cuenta con 2 botones de pulso, para controlar las funciones de radio y alarma, así como la salida de proyección hacia el techo de la información registrada.

Incluye un pequeño sensor inalámbrico, 6.6, 1.8 y 8 cm de anchura, grosor y altura, el cual debe ser colocado a un máximo de 30 metros de la unidad principal para registrar remotamente los datos de hora y temperatura exterior.

2.Oregon Scientific RRM320P

Sonido

El radio despertador Oregon Scientific RRM320P incorpora un altavoz con salida en la parte superior. El volumen es fácilmente regulable en cinco diferentes niveles, a través de un botón de pulso que se encuentra igualmente arriba. Para disfrutar de sus prestaciones de radio, este modelo cuenta con un sintonizador digital FM, con búsqueda automática, en un rango de frecuencia entre 87.5 y 108 MHz.

Podrás predeterminar hasta 8 de tus emisoras  preferidas y luego recuperarlas a través del botón STATION, bien para disfrutar solo escucharlas o para configurarla como sonido para la alarma. Esta también se puede configurar con el sonido de un pitido, con opción de repetición cada 8 min, en cuyo caso cuenta con sonido progresivo (función crescendo) para despertar suavemente y sin sobresalto, aunque algunos usuarios opinan que aún el nivel de volumen más bajo tiene un sonido muy fuerte.

 

Otras características

El RRM320P de Oregon Scientific incorpora una proyección al techo, en color rojo, la cual cuenta con ajuste en el enfoque, para que puedas visualizar cómodamente la hora y la temperatura, sin levantarte de la cama. Puedes optar por activar/desactivar la proyección o darle vuelta en 180º a la imagen proyectada.

Este radio despertador también cuenta con sincronización automática de la hora a través de la señal recibida del sensor remoto. Puedes optar por activar la recepción o configurar el reloj manualmente. Después de activada la señal, la recepción tarda entre 2 y 10 minutos si la señal es fuerte. El sensor térmico cuenta con 5 canales, bajo una frecuencia de 433 MHz, para captar la temperatura exterior, aunque el alcance puede variar según la humedad, frío o calor excesivos, o cercanía a objetos metálicos, por lo que quizás debas intentar varias ubicaciones para lograr los mejores resultados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...