Opiniones sobre Sony ICF-C1PJ

1

Ventaja principal:

Tanto la función de proyección en la pared como la conexión USB son características destacables en el funcionamiento de este radio despertador.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportan que el altavoz emite un pequeño ruido blanco, aunque el radio no esté encendido, lo que resulta molesto por las noches.

 

Veredicto: 9.6/10

Sony ICF-C1PJ, un radio despertador de diseño moderno que, para la mayoría de los usuarios, ofrece buena calidad de sonido en sus funciones de radio y alarmas.

Comprar en Amazon - Precio (€53.76)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El radio despertador Sony ICF-C1PJ tiene un hermoso y moderno diseño en forma de cubo, con tonos en color negro y plateado, y con compactas dimensiones de 11.5 cm de ancho, 10 cm de profundidad y 10.4 cm de altura, con lo cual resulta fácilmente ajustable y combinable a la decoración de cualquier habitación.

El modelo ICF-C1PJ de Sony posee una pantalla grande de cristal líquido LCD con acabado de espejo, que ocupa la cara frontal del radio despertador, para que puedas visualizar con facilidad tanto la hora actual como la configuración de todas sus funciones.

Al sencillo toque de un botón, puedes escoger proyectar o no la información de la pantalla, en la pared o el techo de la habitación. Dispone de ajuste del enfoque y del ángulo de proyección para que puedas conseguir una completa nitidez en la proyección. El brillo de la pantalla también es ajustable de acuerdo a tu propia comodidad.

2

Sonido

El Sony ICF-C1PJ incorpora un altavoz con sonido mono de buena calidad y con una potencia de salida de 100 mW. Dispone igualmente de un volumen regulable a varios niveles, a través del clásico botón giratorio, para graduar cómodamente el sonido de la radio, el zumbador y los diferentes efectos de sonido, según tu gusto y preferencia.

Este radio despertador incluye dos modos diferentes de alarma, con lo cual puedes escoger despertar con el sonido de tu emisora de radio favorita o con cualquiera de los 5 suaves sonidos de la naturaleza.

De igual manera cuenta con la opción de zumbador progresivo y temporizador con opciones de repetir el sonido, para que puedas despertar, de forma gradual y sin sobresaltos, con modos de aplazamiento ampliable.

 

Otras características

Posee un sintonizador digital, con antena AM y FM, para que puedas con facilidad encontrar tus emisoras de radio favoritas. Dispone además de 10 presintonías, para que puedas guardar y acceder rápidamente a 5 frecuencias AM, entre 531 y 1602 KHz, y 5 frecuencias FM, entre 87.5 y 108 MHz.

Dispone de una práctica conexión USB donde podrás cargar tus dispositivos móviles, como el iPhone o la Tablet, mientras descansas. Incluye alarma dual para configurar 2 alarmas diferentes a la vez, ideal para parejas con diferentes horarios.

Se alimenta con electricidad (230 V) pero incluye una batería de reserva, iones de litio modelo CR2032, la cual mantiene el ajuste automático de la hora y la configuración del reloj si se diera un corte de corriente, asegurando así que las alarmas sonarán a la hora preestablecida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53.76)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.10 out of 5)
Loading...