Opiniones sobre Leifheit 22138 ComfortLine

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

El utensilio ofrece un diseño que se adapta al práctico uso en tubérculos, hortalizas, frutos y demás. Asimismo, es posible rallar, rebanar e incluso triturar.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos de los usuarios, las carcasas de protección para el rallado de los alimentos son inestables. Por lo que se recomienda emplear libremente las manos.

 

Veredicto: 8.8/10

Rallador elaborado con materiales de alta resistencia, los cuales le otorgan al equipo estabilidad, versatilidad e incluso durabilidad de la estructura en el cumplimiento de sus funciones. El juego de dimensiones – peso es el adecuado para ser manipulado con total facilidad, así como también almacenado de igual forma.

Comprar en Amazon - Precio (€14,39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y función

Los ralladores modelo número 22138 ComfortLine han sido pensados, elaborados y comercializados por la casa fabricante Leifheit, marca que actualmente se posiciona significativamente de las listas de compra de los usuarios a nivel mundial.

Esto se debe a que el diseño combina elegancia y resistencia, en una estructura tanto de uso instintivo como de rápida limpieza e inclusive fácil almacenamiento. En cuanto a la estética del equipo destaca el tono blanco de los agarres en conjunto con el color cromo del acero de las hojas, dando como resultado un utensilio que armoniza con su entorno en el área de la cocina.

Por otra parte, debemos mencionar los variados cortes a realizar con este utensilio, siendo así el caso de rallar en tiras de distintos grosores, rebanar y triturar alimentos como quesos, hortalizas, frutos, entre otros.

Dimensiones y limpieza

Cuando se trata de ralladores, definitivamente Leifheit tiene la mejor opción. Es así como en esta oportunidad, la marca incorpora al mercado su modelo 22138 ComfortLine con una cómoda estructura de 31,2 x 11,9 x 7 centímetros y un peso de tan sólo 349 gramos, siendo entonces un instrumento de cocina ligero que podrá sostenerse sin incomodar ni cansar la mano de los usuarios durante el proceso de rallado, triturado o rebanado de los alimentos.

En cuanto al factor limpieza, es prudente indicar que el rallador puede lavarse directamente bajo el grifo del agua con la incorporación de detergente y esponjilla, ya que el material de las hojillas es anticorrosivo, garantizando su vida útil en buen estado. Además, la estructura de plástico no posee tantos detalles en el diseño a fin de no retener residuos causantes de moho.

 

Materiales

La materia prima de elaboración de cualquier utensilio de cocina es primordial, debido a que se trata de objetos que están en constante uso y de igual forma será necesario asearlos constantemente, razón por la cual los materiales deben de ser resistentes, garantizando el alargue de la utilidad del producto. Por su parte, los ralladores Leifheit 22138 ComfortLine han sido constituidos por una estructura de plástico tanto de alta dureza como de suavidad al tacto.

De igual forma, las hojillas con orificios y ranuras destinadas para la ejecución de las distintas funciones de rallado cuentan con una elaboración en acero inoxidable de alta densidad. Es así como estamos en presencia de dos materiales capaces de brindar una excelente estabilidad, versatilidad conjuntamente con una inigualable precisión en cada una de las incisiones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,39)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...