Opiniones sobre Microplane Reibe 46020 Premium

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

1-microplane-reibe-46020

Ventaja principal:

Gracias a su tamaño compacto es una herramienta perfecta tanto para poder cocinar como para poder llevarlo a la mesa y poder utilizarlo para servir directamente queso o hierbas sobre pastas, por ejemplo.

 

Desventaja principal:

Debido a su forma de utilización el producto requiere de una cierta fuerza física para su uso, ya que es un modelo totalmente manual, aunque el afilado del producto ayuda a reducir esta exigencia y esfuerzo.

 

Veredicto: 9,7/10

Elegancia, calidad y facilidad de uso. Son las tres características del rallador Microplane Reibe 46020 Premium, que te permite poder rallar desde queso hasta pan, especias y prácticamente todo lo que necesitas de forma cómoda y sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€19.1)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de rallado

El sistema de rallado del rallador Microplane Reibe 46020 Premium es realmente sencillo. Este sistema se basa en una pieza metálica de gran tamaño sobre la que se ubican los elementos de rayado y sobre la que se pasan los alimentos. El polvo obtenido del proceso de rallado cae directamente por la parte inferior del producto, de manera que puedes usar el rallador directamente sobre la olla o sobre los platos, de modo que incluso puedes utilizarlo directamente en el servicio de mesa.

Gracias a la amplia superficie de rallado es mucho más fácil obtener grandes cantidades de material rallado sin que tengas que realizar demasiado esfuerzo, precisamente gracias al afilado de sus elementos de rallado.

3-microplane-reibe-46020

 

Comodidad

Tal como hemos mencionado, el producto dispone de un sistema de rallado realmente cómodo, a lo que ayudan elementos como las dimensiones de la hoja de rallado, de unos 20 centímetros de largo por aproximadamente de 2,5 centímetros de ancho, lo que facilita poder rallar todo tipo de materiales de forma sencilla.

Para que puedas hacer la fuerza suficiente en la zona del mango, este cuenta igualmente con unas medidas de 10 centímetros por otros 2,5 centímetros de ancho y un formato de plástico ergonómico con el que puedes sujetar el rallador de forma sencilla, evitando problemas habituales como son las rozaduras, los deslizamientos o incluso que al hacer fuerza sobre el rallador este pueda escapársenos de las manos.

 

Limpieza del rallador

Para que la limpieza del producto tampoco te suponga un problema, la hoja de acero inoxidable de este rallador ha sido diseñada para poder ser lavado directamente en el lavavajillas sin ningún tipo de problema. Un producto de excelente calidad que después de pasar por este lavado queda perfectamente limpio y dispuesto para una nueva sesión de trabajo.

En caso de que prefieras lavarlo a mano este producto queda también perfecto con solo pasarlo por el grifo, pudiendo limpiarlo con un poco de lavavajillas y similar, quedando perfecto tanto por la parte de la zona de corte como en la zona del mango. La única precaución adicional que conviene tomar una vez limpies el producto es secarlo de forma adecuada para ayudar a evitar la oxidación de los elementos de corte y alargar su vida útil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.1)