El mejor receptor de satelite barato

 

¿Cuál es el mejor receptor de satélite barato del 2017?

 

Al final del día, cuando terminamos una jornada laboral o salimos de las clases, no hay nada más cómodo que sentarse frente al televisor a ver nuestra serie favorita, una película, el noticiero, o algún programa especial. Sin embargo, cuando toda la programación se vuelve repetitiva puede llegar a fastidiarnos, es por eso que necesitamos de nuevas opciones, poder ver variedad en deportes, series, programas en audio original, películas nuevas, etc.

Igualmente, cuando las cadenas de televisión local son escasas, o si vives en el extranjero y extrañas los canales de tu país; la solución para este aburrimiento de ver siempre lo mismo, es un receptor satelital. Con este dispositivo podrás disfrutar de toda la programación, con gran variedad de canales en diferentes idiomas y con alta definición.

 

1.3 Opticum HD AX 300

 

Un receptor de satélite o un decodificador satelital, es un aparato que recibe y decodifica las señales que llegan vía satélite a una antena parabólica, para luego mostrarlas en la pantalla de tu televisor. También pueden recibir y procesar audio y datos que se derivan a equipos de música, una videoconsola o un ordenador.

La televisión satelital te presenta todo un abanico de posibilidades, que pueden ser gratuitas o pagas. Actualmente existen modelos de receptor de satélite que ofrecen diversas funciones para aumentar tu entretenimiento, esto depende de su nivel de conectividad y de su precio. Entre las conexiones podríamos mencionar la salida HDMI, que está presente en los modelos que brindan imágenes de alta calidad.

Hemos seleccionado la marca Opticum, empresa innovadora, que se caracteriza por comercializar productos en la línea de televisión satelital, tales como: receptores de satélite, cable coaxial, antenas parabólicas, soportes para televisor pantalla plana, entre otros.

Si estás pensando en comprar un receptor de satélite y estás haciendo tu comparativa, sabemos que es una tarea titánica, pues allá afuera existen muchas marcas y modelos que hacen difícil una elección. La idea es que compres un dispositivo de calidad pero al mismo tiempo barato. Presta atención al siguiente modelo, podría ser el mejor receptor de satélite barato del momento.

 

 

Opticum HD AX 300

1.1 Opticum HD AX 300

Ventaja principal:

Su ventaja principal es su excelente relación calidad precio. Es un modelo de receptor de satélite que no sólo te permite ver más y mejor televisión en alta definición, sino que también puede ser tu centro de entretenimiento. Podrás grabar videos, escuchar música, ver películas nuevas y diferentes en gran variedad de canales. Y todo por un precio realmente accesible.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes echan de menos que este modelo de receptor de satélite barato no viene con su manual de instrucciones en idioma español. Sin embargo, no hay reportes de quejas por fallas. Tiene buena puntuación en la red y numerosos comentarios positivos de personas que lo han comprado. Podríamos decir que este modelo cumple con todas las exigencias para las cuales fue diseñado.

Comprar en Amazon - Precio (€34.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Si eres de las personas que pasan horas frente a un televisor, buscando una película que no hayas visto y al final te fastidias al no encontrar nada nuevo que ver. Este modelo de receptor de satélite barato es la solución para matar el aburrimiento. El Opticum HD AX 300 es un dispositivo que te permite la recepción de gran variedad de canales de televisión y radio, a través de satélite y totalmente gratis.

Este dispositivo funciona transmitiendo la señal a través de una antena parabólica, para poder disfrutar canales de televisión a través de DVB-S2 (estándar de transmisión de TV digital) con gran variedad de programas, series, películas y videos. Pero si lo deseas, puedes utilizar la función grabar para guardar lo que estás viendo en la televisión y verlo más tarde.

1.2 Opticum HD AX 300

 

Conectividad

Cuenta con conexión para cable coaxial, que al conectar a un disco duro, el dispositivo se convierte en un receptor multimedia, brindándote todo un abanico de posibilidades para tu entretenimiento. Además, dispone de una entrada de LNB, que viene a ser un dispositivo que se utiliza en la recepción de señales provenientes de satélites.

En su parte posterior presenta salida para el cable HDMI (para televisores pantalla plana), y un receptor AV que transmite la señal a la TV. También dispone de conectividad para puerto USB, que te permite usar memorias de almacenamiento. Con este modelo de receptor de satélite barato podrás disfrutar de muchas opciones gracias a su conectividad.

 

Diseño

Este modelo de receptor de satélite, está diseñado en elegante color negro. El Opticum HD AX 300 es un dispositivo compacto, mide 18 cm de ancho x 3,5 cm de alto x 12 cm de profundidad.  Su parte frontal presenta 3 botones (botón de encendido y cambio de canales) fáciles de usar y su pantalla luminosa LED de 4 dígitos, te indica la hora (apagado) o el número de canal (en funcionamiento).

Ya no tendrás que pasar horas viendo lo mismo de siempre en los canales aburridos de costumbre, con este aparato tendrás todo el entretenimiento en casa. El modo de recepción de señales, es a través de satélite DVB-S2 (una antena parabólica es indispensable). Además, es muy sencillo de instalar.

 

Ahorro energético

El Opticum HD AX 300 es un receptor de satélite diseñado para ahorrar energía. Sólo consume 12 vatios y cuando se encuentra en modo de espera automático, su consumo energético es de 1 vatio. Es un dispositivo que representa una excelente inversión, no sólo por los diferentes servicios que ofrece, sino que también verás el beneficio en tu factura de pago de electricidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...