Opiniones sobre Engel RS8100HD

 

1.Engel RS8100HD

 

Ventaja principal

Es un receptor de satélite que te ofrece gran calidad en imagen, ya que podrás visualizar tu contenido favorito en alta definición, pudiendo elegir entre tres diferentes resoluciones.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios han comentado como una desventaja que el equipo no incluya un par de pilas para poder usar su control de mando, por lo que deberás comprar un par de baterías para hacer uso de este.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un receptor de satélite que integra una interfaz bastante rápida, por otro lado ofrece excelente visualización gracias a que transmite imágenes en HD y tres diferentes resoluciones.

Comprar en Amazon - Precio (€87)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

HD y Funciones

El equipo satelital sobresale entre otros modelos gracias a que te ofrece una experiencia única en imágenes de alta calidad, por lo que podrás disfrutar de tu programación favorita visualizando imágenes con tecnología HD, que brinda un desempeño en alta calidad al usuario.
Por otro lado, podrás elegir entre diferentes resoluciones ya que podrás alternar entre tres resoluciones, así podrás seleccionar entre una resolución de 1080p, una de 720p y finalmente una resolución de 576p, eligiendo aquella que más se adapte a tus necesidades.
El receptor de satélite ofrece varias funciones innovadoras, por lo que podrás tener acceso a disfrutar de programación vía internet gracias su función iptv, de igual forma podrás grabar tus programas y series de televisión favoritas, haciendo uso de la función PVR (Personal Video Recorder), para que estés al día y no te pierdas ni un segundo de tu programación.

3.Engel RS8100HD

 

Formatos y Timeshift

La compatibilidad que posea este tipo de receptores de satélites es de gran importancia para los consumidores, ya que muchas veces deseamos tener acceso a la reproducción de más de un formato, dependiendo del tipo de material que queramos visualizar.
Este receptor satelital cuenta con la ventaja de que reproduce varios formatos, ofreciéndote un equipo totalmente versátil, permitiendo que puedas reproducir desde archivos musicales en formato MP3, hasta archivos de imágenes en JPEG y además es compatible con varios formatos de videos, para que puedas visualizar sin ningún problema cualquier tipo de archivo que desees reproducir a través de este dispositivo de última tecnología.
La función Timeshift del aparato permite que puedas poner en pausa cualquier programa que estés viendo, si necesitas hacer otras cosas, para luego volver a reanudarlo cuando tengas tiempo, sin perderte ni un segundo.

 

Conexiones y configuración

Este receptor de satélite posee conexión a internet, la cual puede realizarse a través de Ethernet o Wifi, además de ser compatible con algunos modelos de conmutadores, proporcionándote un equipo bastante práctico y fácil de usar.
La actualización de software y canales se puede hacer por medio de RS232, USB, y OTA, por lo que será mucho más fácil para ti disponer de un dispositivo que cuente con actualizaciones, ofreciendo de esta manera un mejor rendimiento.
Por otro lado cuenta con conexiones HDMI, LNB IN, LOOP, y la salida de audio es digital, además de incluir un puerto bidireccional USB.
La configuración del equipo es sencilla de realizar y una vez que accedas a su interfaz podrás personalizarlo a tu gusto, además de que puedes tener acceso a su configuración, a través de su control.

 

Comprar en Amazon - Precio (€87)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...