Opiniones sobre Iris 9700 HD Combo

 

1.3 IRIS 9700 HD Combo

Ventaja principal:

La  mayor ventaja de este receptor de satélite es que te permite tener TDT y satélite en un solo aparato, lo que resulta una funcionalidad muy cómoda.

 

Desventaja principal:

Según los comentarios de los usuarios, este receptor, a pesar de tener una salida coaxial de audio, no cuenta con salida 5.1, lo que representa su mayor desventaja.

 

Veredicto: 9.3/10

Considerado entre los mejores receptores de satélite del mercado, el Iris 9700 HD combo es un aparato compacto, fácil de instalar y operar, que te permite además sintonizar TDT, bajo resolución HD.

Comprar en Amazon - Precio (€100)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen

El receptor de satélite Iris 9700 combo dispone de una imagen de muy buena calidad, ofrecida en la máxima resolución HD de 1080p para televisores domésticos, aunque también es posible visualizar resoluciones 720p, 576p y 480p. La calidad de la recepción de la imagen es además muy estable pero también sabemos que la calidad recibida y las imágenes visualizadas dependen también del formato de imagen que se envía.

Cuenta además con dos sintonizadores, uno para TDT y otro para satélite, y ambos pueden ser visualizados en HD con una resolución de vídeo de 1920×1080 píxeles.

Cuenta con conexiones HDMI, RCA y EUROCONECTOR TV para reproducir audio MP3 e imágenes JPEG y vídeo. Una vez cargado el firmware nuevo, te permite además ver canales de IPTV y podrás además ampliar las posibilidades de Internet con canales como YouTube o diversas aplicaciones para ver películas online.

1.1 Iris 9700 HD Combo

 

Conectividad

Posee un doble sintonizador con tecnología DVB-S2, con lo cual puede funcionar tanto captando satélites como TDT, que nos es más que la transmisión de imágenes mediante una señal digital y a través de una red de repetidores terrestres. Para ello cuenta con dos entradas independientes que permite conectar dos antenas.

El receptor de satélite Iris 9700 HD combo funciona para cualquier antena parabólica que se encuentre debidamente orientada hacia el satélite que quieras captar y visualizar, lo que significa que según sea el satélite que se capte podrás ver unos u otros canales. Además, te permite conectar un disco duro externo o una memoria USB, para grabar sin ningún problema.

Para hacer la conexión al aparato del televisor necesitará un cable HDMI, que se incluye, pero no incluye el cable coaxial.

 

Otras características

Este receptor de satélite es de fácil manejo, rápido y sencillo de instalar. Posee conexión LAN, antena WiFi integrada, lector de tarjetas y un puerto USB 2.0 e incluye mando a distancia.

Los menús son muy intuitivos y puede modificar con facilidad la lista de los 6000 canales que acepta, y lo mejor es que, si algo de su funcionamiento llega a confundirte, existe una gran cantidad de tutoriales en Internet que te pueden enseñar a manejarlo.

El aparato mide 22 cm de largo, 12.5 cm de ancho y 4 cm de altura y pesa algo menos de 1 Kg, por lo que podrás fácilmente conseguirle un buen lugar. Además viene en elegante color negro, fácilmente combinable con el común de los dispositivos electrónicos domésticos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€100)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...