Opiniones sobre Qviart DUO

1.Qviart DUO

Ventaja principal

Además de contar con un diseño elegante y muy atractivo para los clientes, posee un sistema de grabación de última tecnología por lo cual es una de las opciones más destacadas del mercado.

 

Desventaja principal

Parte de los consumidores ha considerado que el equipo puede llegar a tener muchas luces, pero esto no sería una desventaja directamente, ya que el sistema de luces suele hacer más atractivo al equipo.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un artefacto que te ofrece gran calidad de imagen, contando con funciones innovadoras, incorporando además dos puertos USB, para que puedas gozar de este equipo satelital en todo su esplendor.

Comprar en Amazon - Precio (€91.31)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imágenes y Timer

La reproducción de imágenes que ofrece este receptor satelital es una de sus mejores características, ya que permite que puedas visualizar imágenes en alta definición, de igual forma la calidad en audio y video es superior a la de otros modelos de receptores de satélite.
Las funciones de última generación con las cuales cuenta este artefacto han sido diseñadas pensando en aquellos consumidores que buscan equipo que ofrezcan un gran rendimiento y una calidad excepcional.
Por medio de las opciones a las cuales accedes para proceder a grabar videos, tienes la opción de ingresar al timer que se encuentra en dicho panel de programación, el cual es capaz de soportar la programación de diferentes eventos en tu televisor, así que podrás programar más de 15 eventos, todos de forma simultánea, permitiendo así que puedas grabar tus programas favoritos.

3.Qviart DUO

 

Conexiones y Timeshift

Este decodificador sobresale entre otros debido a muchos aspectos, por una parte cuenta con conexiones de todo tipo, entre los cuales se encuentran dos puertos USB, por lo que tendrás acceso a la grabación de la programación que visualizas a través del televisor.
Y por otro lado, incorpora una característica innovadora, gracias a que cuenta con Timeshift, a través del cual se efectúan las diferentes actualizaciones de software, para conexiones de módem USB con tecnología 3G, de esta forma contarás con un equipo mucho más rápido y que garantiza eficacia en su funcionamiento.
Asimismo, cuenta con sintonizador dual DVB S2, lo cual lo sitúa por encima de sus modelos anteriores, además cuenta con puerto HDMI, lo que lo convierte en un aparato que incorpora innovaciones, permitiendo que puedas gozar de funciones que otros modelos no poseen.

 

Soporte y luces

Este artefacto al igual que los modelos anteriores posee compatibilidad con varios formatos, así que soporta varios formatos de imagen y audio, entre los cuales se encuentran los formatos: MP3, MP4, MKV, y AVI, garantizándote un equipo versátil, con el que podrás visualizar y escuchar distintos archivos.
El diseño de este receptor de satélite es moderno y atractivo, viene dispuesto en color negro e integra un juego de luces LED que se iluminan cuando tienes acceso al decodificador, permitiendo que puedas visualizar este aparato de manera perfecta cuando estés en la oscuridad.
El peso de este dispositivo es de 998 gramos, por lo cual es un modelo ligero, además puedes ubicarlo en casi cualquier espacio de tu hogar gracias a que cuenta con unas dimensiones de: 26,8 x 26,8 x 5,2 centímetros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€91.31)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...