Opiniones sobre Fores Kendra

1.1 Fores Kendra

Ventaja principal:

Con un diseño de suma elegancia que se hace sentir visualmente, este recibidor es ideal para espacios pequeños, por lo que tenemos como principal ventaja el hecho de ser muy versátil por su adaptación a diversos espacios.

 

Desventaja principal:

En la opinión de alguno de los compradores, la movilización se hace un poco incómoda debido a que el espejo debe anclarse sobre la pared.

 

Veredicto: 9.6/10

Recibidor espacioso, cuyas medidas de 186 x 61 x 29 centímetros se adaptan perfectamente a los espacios de cualquier apartamento, brindando un toque elegante al mismo tiempo que funcional, esto gracias a sus tres gavetas y estantes incluidos en el diseño de la estructura. En cuanto al montaje, este es sumamente instintivo para cualquiera de los usuarios que decida adquirirlo.

Comprar en Amazon - Precio (€70)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Se trata de un recibidor presentado por el fabricante español Fores, cuya trayectoria en el mercado es larga y bien posicionada, esto debido a la calidad y sobriedad impoluta existente en cada uno de sus diseños. Ahora bien, en cuanto a este modelo de recibidores comprende una estructura con dos gabinetes de tamaños distintos, el primero a mediana escala y el siguiente tipo contenedor. Además brinda 3 estantes ubicados en la parte superior, media e inferior conjuntamente con un espejo que le otorga un toque totalmente armónico visualmente.  En cuanto a las tonalidades implementadas para la comercialización de este recibidor, denotan el blanco y el cenizo, estos presentes en las puertas de las gavetas y en la estructura de los estantes respectivamente, siendo entonces una combinación adecuada para ser instalada en cualquier espacio sin desarmonizar.

1.3 Fores Kendra

 

Dimensiones e instalación

Este modelo de recibidores Fores Kendra cuentan con una relación ancho, fondo, alto estipulada por el fabricante en 61 x 29 x 186 centímetros respectivamente y un peso de tan sólo 24 kilogramos, por lo que estamos hablando de un equipo espacioso y relativamente ligero de maniobrar al momento de su instalación.

Ahora bien, haciendo referencia al tema de la instalación de este tipo de recibidores, tenemos que viene equipado con un manual de instrucciones e incluso las herramientas requeridas para el proceso de montaje. Así que logra facilitar esta tarea a los usuarios que confían en dicha marca para incorporarla a los ornamentos empleados en los salones de la casa o apartamento. En cuanto al espejo que integra el diseño, es prudente comentar que el mismo debe ser asegurado mediante atornillamiento a la pared, evitando así cualquier deslizamiento imprevisto.

 

Materiales y garantía

La materia prima de elaboración de un recibidor es uno de los principales determinantes que determinarán la larga o corta vida útil que la estructura pueda prestar a cada una de las personas que anden en la búsqueda de un accesorio de este tipo para sus hogares. Entendiendo que los materiales más usuales son la madera tanto compacta como en la conocida modalidad de contrachapado, así como también acrílicos y/o metálicos, por lo que la elección será única y exclusivamente enfocada en las necesidades de cada comprador. Ahora bien, en el caso tal de este modelo de recibidores tenemos que su fabricación se basa en la combinación de melamina y metal, ambos altamente resistentes, el primero con un grosor estipulado en 30 milímetros y el segundo presente solamente en los tiradores del diseño.

Por su parte, este recibidor ofrece una garantía de un máximo de 48 horas, esto en caso de al recibirlo encontrar alguna pieza en mal estado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€70)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...