Opiniones sobre Habitdesign 0G6749BO

Habitdesign 0G6749BO

Ventaja principal:

Tendrás todo lo que necesitas para tu entrada en un solo mueble: un zapatero para cambiarte de calzado al llegar a casa y tres huecos adaptados para que dejes tu bolso y demás complementos de manera cómoda y sin que estén en medio. Además su espejo completa el conjunto.

 

Desventaja principal:

Este modelo viene en kit y requiere de montaje. Algunos usuarios dicen que el montaje resulta algo complicado a la vez que reconocen que siguiendo las instrucciones que incluye con paciencia, esta tarea se hace más sencilla.

 

Veredicto: 9.7/10

El modelo Habitdesign 0G6749BO, uno de los recibidores favoritos entre los consumidores gracias a su relación calidad precio, no solo hará que tengas todo organizado en la entrada de tu hogar, sino también aportará un toque de elegancia a esa zona por la que todos tus invitados pasarán al llegar a casa.

Comprar en Amazon - Precio (€88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Este recibidor está fabricado con una estructura de planchas de aglomerado cubierto de láminas de melamina de alta resistencia con un acabado en colores blanco brillante y en elegante color gris ceniza. Esta agradable combinación de colores se adaptará a la perfección a cualquier ambiente y estilo de decoración sin desentonar.

 

Dimensiones

Un recibidor que resulta compacto a la vez que robusto, con unas dimensiones de 79 x 25 x 108 centímetros y  un peso de 36 kilogramos, que una vez montado puedes encajar en cualquier lugar de tu entrada sin preocuparte por el espacio y que aportará a este lugar de la casa la elegancia y la versatilidad que necesitas cuando llegas o sales de casa o cuando vienen visitas a tu hogar.

2Habitdesign 0G6749BO

 

Estilo e interior

El modelo Habitdesign 0G6749BO es un recibidor de estilo minimalista y sencillo a la par que elegante gracias a sus colores en blanco brillante y gris ceniza. Su interior es lo que le da realmente utilidad a este conjunto, ya que, camuflado tras una puerta en melamina acabada en blanco brillante podemos encontrar un espacioso zapatero en el que podremos guardar hasta 12 pares de zapatos. Sus tres estantes, tienen un tamaño perfecto tanto para dejar tanto tus bolsos como cualquier otro adorno o accesorio de decoración que desees poner sobre ellos. Para completar este recibidor, este viene con un espejo incluido con base de melamina en color blanco con las dimensiones perfectas para combinar con tu mueble. Así que con este conjunto para la entrada de tu casa podrás darte ese último retoque o vistazo antes de salir.

 

Montaje

Este recibidor viene en un kit que requiere montaje previo.  Aunque algunos usuarios comentan que este montaje puede resultar algo complicado debido a la cantidad de piezas que trae, lo cierto es que las instrucciones y herramientas incluidas te ayudarán de manera muy eficaz en esta labor facilitándote enormemente el trabajo. Así que podrás disfrutar de tu recibidor ya montado en poco tiempo.

 

Garantía

En cuanto a su garantía, Habitdesign ofrece un servicio postventa excelente, con el que te garantizan el cambio de las piezas que puedan faltar o perderse durante el envío o bien las que vengan con algún desperfecto de fábrica siempre y cuando la reclamación se realice en menos de 48 horas después de haber realizado la compra. Obviamente este servicio será totalmente gratuito para ti.

 

Comprar en Amazon - Precio (€88)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...