Opiniones sobre Habitdesign 0N6743BO

1.1 Habitdesign 0N6743BO

Ventaja Principal:

Este modelo no solo incluye un recibidor con cajón, sino que también cuenta con un espejo que complementa el diseño, todo a cambio de un precio muy bajo.

 

Desventaja Principal:

En base a la opinión de los usuarios, la instalación de este recibidor, aun cuando cuenta con su respectivo manual de instrucciones, no es muy sencilla y de no seguir los pasos apropiadamente, podría pasar horas en ello.

 

Veredicto: 9.2/10

El Habitdesign 0N6743BO es un recibidor que, gracias a su precio, podría ser denominado como una de las mejores ofertas del mercado, incluyendo un cajón junto a un espejo que podría resaltar en la mayoría de los hogares.

Comprar en Amazon - Precio (€62)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estilo

Gracias al trabajo de quienes se encargan de diseñar interiores, hoy en día existe una gran cantidad de hogares con todo tipo de diseños y estilos, unos bajo una imagen innovadora y moderna, mientras que hay otros más conservadores o sencillos.

El Habitdesign 0N6743BO puede ser un buen complemento para cualquiera de estos, dado que está diseñado en colores neutrales como lo son el blanco brillo y el nogal. Además, debido al espejo que incluye, el cual es totalmente independiente y puede ser instalado en conjunto con el recibidor o en otra zona de la casa sin inconvenientes, se podría complementar el espacio donde el recibidor sea ubicado, reflejando el ambiente a su alrededor.

Este recibidor posee un estilo agradable a la vista y muy estructurado al incluir hasta un cajón para el resguardo de llaves, controles u otros accesorios que no desees dejar a la vista de tus invitados.

1.2 Habitdesign 0N6743BO

 

Forma y dimensiones del vestíbulo

Por supuesto, antes de adquirir un recibidor es importante tener en cuenta el lugar donde será ubicado y las dimensiones que tiene el mismo así como el recibidor, dado que si el recibidor es muy grande, la entrada en tu hogar se hará incómoda, mientras que si el recibidor es muy pequeño, entonces no estará en armonía con tu casa.

Al pensar en el Habitdesign 0N6743BO es importante tener en cuenta dos dimensiones, puesto que no solo es el recibidor, sino también el espejo que incluye en caso de que planees instalarlos juntos.

El recibidor posee unas dimensiones generales de 95 centímetros de ancho, junto a una altura de 20 centímetros y una profundidad de 25 centímetros, mientras que su cajón en color nogal posee una altura de aproximadamente 14 centímetros.

Por otro lado, el espejo posee unas medidas de 95 centímetros de ancho y 50 centímetros de alto, siendo un tamaño considerable y que debe ser tomado en cuenta al adquirir el recibidor, aunque igual tienes la posibilidad de instalarlo en cualquier otra zona de tu hogar.

 

Materiales

Además de su gran precio y todo lo que incluye con él, los clientes han dejado saber que también está diseñado en materiales de alta durabilidad, aunque concuerdan en que para que el recibidor dure más tiempo, debe ser tratado con cuidado, sobre todo en lo que a la limpieza se refiere y es que está diseñado con contrachapado, es decir, con madera cubierta por una capa de melamina que, de mojarse o estar muy expuesta a zonas húmedas podría perder sus propiedades y despegarse de la madera.

La melamina es la que le da el color blanco brillante y nogal al recibidor, por lo que si este lacado se daña, el recibidor perdería su valor. Es por ello que se recomienda limpiar el recibidor con un paño ligeramente húmedo para retirar el polvo o cualquier otro resto de suciedad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...