Opiniones sobre Links F00532101002 WENGE

1-1-links-f00532101002_wenge

Ventaja principal:

Tras analizar algunos de los productos catalogados como los mejores recibidores del mercado, pudimos observar que la principal ventaja con la que cuenta el presente artículo de cara a sus competidores está en la buena relación entre la calidad y el precio de la pieza. Con su compra recibes un producto de excelentes terminaciones a un precio muy asequible.

 

Desventaja principal:

Penosamente, y a pesar de su gran calidad, sí que encontramos algunos comentarios negativos en torno al modelo Links de recibidor; y es que las instrucciones de montaje en el presente artículo no son 100% claras por lo que algunos usuarios con menos experiencia presentaron problemas al momento de ensamblar las partes de la pieza por si solos.

 

Veredicto: 8.8/10

La compra del actual modelo de recibidor es para todos aquellos consumidores de internet que se prestan a colocar las cualidades estéticas como principal objetivo de compra. Si adquieres este recibidor, y no tienes experiencia en el ensamblaje de mobiliario, pide ayuda a un amigo que si la tenga.

Comprar en Amazon - Precio (€74.24)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La primera cualidad que todos observamos al buscar los mejores recibidores del mercado, es por supuesto la tendencia en diseño de los productos. Lo lógico es llevar con nosotros aquellos artículos que se presten a jugar de manera correcta con el resto de la decoración en nuestros espacios.

Es así como encontramos en el modelo Links de recibidor un producto capaz de adaptarse a usos diversos, funcionando como recibidor de casa, oficinas y algunos tipos de negocio. El artículo es altamente versátil debido a sus líneas modernas y vanguardistas. Como podrás observar su elegante diseño incluye un práctico y amplio espejo, un cajón para guardar los objetos que no deseas mantener a la vista y una práctica estantería.

Entrando más en materia tenemos que las medidas generales del mueble una vez armado son: 81 cm en ancho; 116 cm en altura y 29 cm en profundidad; el espejo por su parte tiene unas dimensiones de 70 x 40 cm.

1-2-links-f00532101002_wenge

 

Acabados

El segundo aspecto que todo consumidor responsable debe de observar en detalle al momento de comprar una pieza de mobiliario es, los acabados del producto y la manera como los materiales se combinan para otorgar calidad y elegancia en iguales proporciones.

El presente modelo de recibidor es un producto con acabados de melanina, que incluye en su diseño dos juegos de colores contrastantes en la pintura: el wengué y el blanco de alto brillo.

A los materiales utilizados en el producto podemos adicionar un tirador metálico en el único cajón del modelo, más un espejo.

 

Montaje

A la hora de comprar cualquier producto que requiera armado o montaje especial, todo consumidor debe procurar tener a mano las herramientas necesarias para realizar la tarea con efectividad. Según las especificaciones del fabricante el actual modelo es un mueble de fácil montaje general, al cual se adiciona un práctico instructivo paso a paso además de todas las herramientas necesarias para conseguir colocar el mueble con efectividad.  Este sistema es lo que sus desarrolladores llaman “Kit de fácil montaje”.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.24)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...