La mejor regleta barata

 

¿Cuál es la mejor regleta barata del 2017?

 

Apostar por productos seguros cuando se habla de electricidad es algo fundamental para tu hogar. No obstante esto no implica que dichos productos tengan que ser más caros de lo necesario. Como muestra de ello hemos analizado el producto destacado de nuestra comparativa de regletas baratas, que une calidad con buen precio. Si quieres profundizar en  el mercado también puedes poner en práctica los consejos que te ofrecemos a continuación.

3.Brennenstuh 149906

Cuando se trata de buscar una regleta barata, el primer elemento que marca la pauta es el número de conexiones disponibles en la misma. En el mercado podemos encontrar regletas desde tres hasta prácticamente doce tomas. En este caso la elección depende de las necesidades concretas que tengas, aunque como siempre solemos recomendar, siempre es mejor exceder levemente tus necesidades para que siempre tengas enchufes por si circunstancialmente lo necesitas. En todo caso comprueba siempre que la base tenga enchufes angulares que permitan, que faciliten el enchufar todo lo que precises sin que los transformadores choquen entre ellos.

El segundo elemento a considerar es la seguridad. Una seguridad que afecta tanto a nivel interno como externo. En el nivel externo es importante elegir modelos con protección para niños, que no solo impiden que los peques jueguen y puedan tener un accidente con el producto, sino que también evitan que entre el polvo y la suciedad en las tomas de la base. En el aspecto interno la seguridad se basa tanto en la existencia de una toma de tierra como de un fusible interno que defienda, en primera instancia, a tus aparatos de una posible subida de tensión accidental.

Para concluir hablamos de las medidas y funcionamiento  de la base. El espacio es directamente proporcional a las tomas de las que disponga la base, siendo el producto más grande a medida que este disponga de mayor número de tomas. Si andas escaso de espacio tenlo en cuenta para no comprar algo que luego no puedas instalar. En cuanto al funcionamiento, no olvides apostar por un modelo con interruptor, que te ayuda a ahorrar energía al poder apagar todos tus electrodomésticos de un solo golpe de dedo.

 

 

Brennenstuhl 149906

1.Brennenstuh 149906

Ventaja principal:

Sus tomas de corriente a prueba de niños evitan que los más pequeños de la casa puedan manipular la misma y sufrir algún tipo de accidente.

 

Desventaja principal:

Al disponer de solo tres enchufes el tipo de usos para el que puede destinarse esta regleta es algo limitado.

Comprar en Amazon - Precio (€7.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Conectores

El modelo Brennenstuhl 149906 cuenta con una base de conexión con tres tomas situadas en un ángulo de 45 grados con un espacio suficiente para poder conectar todo tipo de enchufes. De hecho esta configuración permite poder conectar todo tipo de transformadores y enchufes sin que tengamos los problemas habituales de conexión al chocar los equipos de gran tamaño. Estos conectores disponen de capacidad tanto para enchufes de clavija convencional como para enchufes de gran tamaño, de manera que no necesitarás de conversores ni otros  elementos para poder disponer del espacio necesario para conectar todo lo que necesitas.

2.Brennenstuh 149906

Seguridad

La  seguridad de este producto viene garantizada por diferentes elementos. Por una parte todos los enchufes disponen de la preceptiva toma de tierra, lo que permite derivar los excesos de energía directamente a tierra, evitando con ello los riegos de calambrazos y descargas al operar. Por otra parte el producto también cuenta con una protección infantil que impide que los niños puedan acceder a las tomas sometidas a carga eléctrica, evitando con ello posibles accidentes por una manipulación indebida. Finalmente el producto cuenta con un sistema de fusible interno, de nivel básico pero adecuado dentro del mercado de regletas baratas, que se encarga de absorber los excesos de tensión que puedan producirse directamente desde la red eléctrica.

 

Dimensiones y funcionamiento

Al contar con un número de tomas ajustado, es un producto perfecto si necesitas disponer de pocos enchufes y no tienes demasiado espacio en el lugar donde colocarlo. En concreto la base tiene unas medidas de 23 centímetros de largo por 9 de ancho y solo 6  centímetros de altura, de modo que puedes colocar la base donde desees sin problemas. Estas medidas también están presentes en su cable de conexión, de 1,5 metros de largo, que te facilita poder acercarte al enchufe más cercano. En cuanto a su funcionamiento, el interruptor de conexión te permite ahorrar energía, al poder desactivar por completo toda la base y los productos conectados con solo tocar un botón. Más fácil, imposible.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...